• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendais pasar de i5 3570 a i7 3770?

NQ78

Nuevo
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
35
Puntos
0
Muy buenas.

Tengo un ordenador que uso basicamente para jugar, con un Core i5 3570, 16 GB de RAM y una GTX 660 que tal vez en unos meses cambie por una superior. He comprado hace poco una buena fuente de alimentación y un disipador mejor que el de serie para el micro (que todavia no los he instalado). Antes de ponerme a cambiar la fuente y el disipador, me había planteado si sería interesante, de cara a estirar un poco más el equipo, vender mi 3570 y pillar un 3770, ya que he leido que los juegos van a empezar a aprovechar los 8 hilos del procesador.

¿Es cierto esto, me recomendais el cambio o no vale la pena?

Gracias y un saludo.
 
Antes que el cambio de procesador te interesa más cambiar de gráfica.
 
Antes que el cambio de procesador te interesa más cambiar de gráfica.

De gráfica cambiaré allá por Junio, paga extra mediante. Pero el procesador, si vale la pena, me gustaría hacerlo ya para dejar todo bien montado. Por el diseño interior de la caja, para cambiar el micro tengo que sacar la fuente de alimentacion y es un poco coñazo, me gustaría dejar todos los cables bien recogidos y en su sitio a nivel interno.

Un saludo.
 
Si tienes pasta siempre es mejor un i7 que un i5 ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Lo veo tirar el dinero :sisi3:
 
Opino igual que Borja. Si que es verdad que un i7 tira mejor, pero sin una gráfica competente, no notaras apenas diferencia, y además, no en todos los juegos.

Yo muevo todos los juegos con el i5 un 3570K y a lo sumo en el benchmark de 3dmark, con la configuración más bestia no necesito un procesador nuevo, sino cambiarme de gráfica o ponerme un SLI con la que ya tengo.
 
Que temperatura te coge al jugar??
En el fifa nuevo me esta llegando a 87 grados

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Yo tengo el i5-3570K tambien, y no creo que vayas a notar en nada el cambio en juegos ,a menos que juegues titulos muy exigentes de cpu ,como el total war por ejemplo,y aun asi dudo q el cambio sea sustancial.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si vendiendo el tuyo solo tienes que poner 80 euros de diferencia por el 3770k y le haces oc bajo mi pumtod e vista es un buen cambio si no es el k y no le haces oc no.
 
Hara cuello de botella un i5 3570 sin "K" con una gtx 1060 6gb??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Nop , ni de coña(mi opinion)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba