• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 4770 o I7 4790

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Por 2,90€ mas tengo el 4790 que lo unico que cambia es que lleva un OC de 200mhz tanto en Normal como en turbo y por 2,90€ esta bastante bien.
Al ser bloqueado ambos, tener 200mhz de mas por solo 3€ me parece muy bueno.
¿Que deciis?
 
Última edición:
pillalo, a parte de el OC extra de serie, te permitira mas OC en un futuro al ser mas fresco
 
Si es por 3€ más adelante.
 
Ya he pedido el cambio, al final he pedido todos estos cambios.
Caja por que no le entra la gráfica
con la diferencia de precio 2 ventiladores para la caja
Cambio de procesador
cambio de Tarjeta wifi por incompatibilidad con win 8 (Y mas que nada por que la que he pedido utiliza pci pequeño)
a ver si me cambian todo sin rechistar XD
 
Quien paga manda
 
Por 3 euros sí vale la pena y más siendo proces bloqueados.
 
Pues al final para tanto cambio me han dicho que cancele el pedido y haga otro y como los precios respecto a cuando habia hecho el pedido han bajado me ha salido la jugada redonda, por el mismo precio he metido un lector de tarjetas frontal, el 4790, un cable hdmi para la grafica, y ya puestos estas Rams que me encanta el diseño XD

Ver el archivo adjunto 3073
 
Cuidadín con esas memorias y los disipadores xD
 
No lo se. Pregunta a la tienda. De todos modos, si no entra ya te lo dirán.
 
Ya me lo han enviado, así que las rams entran.
A ver si el viernes me llega y cuelgo fotos.
 
Y las fotos? :sisi3:
 
Que tienda es? Creía que seria en Alternate, y he ido a mirar y me he encontrado el 4770 a 274€ y el 4790 a 269€ :mmmm:
 
Es normal, las variaciones de precios en los productos puede ocasionar eso, casi todos los dias varian los precios suben unas cosas bajan otras, suben todas o pueden bajar todas
 
Tambien estoy detras de uno de esos 2
 
Arriba