• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DING DING DING!Ya llega la bajada de precio del 4790K 275€

Phantomas

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Como estoy esperando a esto creo es bueno hacer este posteo.No quiero hacer spam asi que no pondré el nombre, pero como solamente hay cuatro tiendas online tampoco es muy difícil encontrarlo.
 
Ese es el precio que mas o menos quedara fijado para el 4790k 275€ que nadie se espere verlo bajar mucho mas jejee
Lo de los 315€ que s sigue viendo por ahi me parece pagar la novedad.
Yo cuando compre este 4670k recien salido costaba 235€...me espere mes y medio y lo compre por 198€jeje es lo que tiene esto de las novedades pero hay quien no puede esperar
 
El título sería Ding ding ding, llega Broadwell xDDD
 
Lo ultimo que salio es que saldria por el mes de junio, vamos como salio Haswell sino recuerdo mal.
 
Vamos q si baja a ese precio no estara nada mal la verdad
q baje q baje asi me lo compro xD
 
Llevo esperando todo el tiempo para esto, jejeje, por fin. Ahora a ver si tengo suerte y lo pillo para la semana. Que solo me queda el proce para tener completo el pc, jajajaja.

Un saludo.
 
Pues ni idea, tantas noticias que ni sé, ya a la tarde miraré xD
 
Si si como los mamones de xtremmedia que ayer lo ponen a 275 y a las 2 horas volvia a estar a 297...
 
Llevo esperando todo el tiempo para esto, jejeje, por fin. Ahora a ver si tengo suerte y lo pillo para la semana. Que solo me queda el proce para tener completo el pc, jajajaja.

Un saludo.

jajaja o sea, lo mas importante no?? xDDD
 
Si si como los mamones de xtremmedia que ayer lo ponen a 275 y a las 2 horas volvia a estar a 297...
Sí,eran esos...Como juegan con nuestras ilusiones :enfado:
 
Que mas da si en cuatro dias se estabilizara el precio...ahora es normal que hagan ese tipo de jugadas jeje
 
jajaja o sea, lo mas importante no?? xDDD

No tiene porque. Hay otras cosas que, en funcion del uso que le quieras dar, son tan o mas importantes. Pero si, es de lo mas importante.
 
Ahora está a 295€...
anyda2ug.jpg


Tapatalkeado desde mi Nexus 5!
 
Arriba