• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesadores de AMD para gamer

En termino medio de los FX, el 6100 se lleva las bazas de ganar.

Porque los X6 comparando con la antigua plataforma Nehalem de Intel bajo rendimiento de los i7 9XX tenian muchisimo mejor rendimiento.

Los Phenom se mueven bien, pero a estas alturas ya o miras al futuro de dar la oportunidad a los Vishera o por descarte te tiras a un FX mejor.
 
Es que en setiembre toca dejar el portatil y darle paso al sobremesa y poder jugar con unos gráficos decentes.
Ahora mismo estoy jugando al mínimo de todo con los gráficos mas bajos en la mayoría de los juegos =(, por ejemplo el GTA 4 al mínimo de todo me va con 13 y pico de FPS. Pero aún así lo juego jajaja.

Teoricamente debería ganar el Fx de 4 nucleos por el aumento de los gigahercios...
 
Última edición:
Es que en setiembre toca dejar el portatil y darle paso al sobremesa y poder jugar con unos gráficos decentes.
Ahora mismo estoy jugando al mínimo de todo con los gráficos mas bajos en la mayoría de los juegos =(, por ejemplo el GTA 4 al mínimo de todo me va con 13 y pico de FPS. Pero aún así lo juego jajaja.

¿Tienes mucha prisa? Porque podrias mirar haber como salen los vishera :)

Son los sucesores de los Bulldozer, de los FX que citas vamos, y mejoran en rendimiento, vamos, eso se lleva diciendo por activa y por pasiva.
 
Pues lo comprare a principios de septiembre, creo que los vishera salen en octubre.
 
Pues lo comprare a principios de septiembre, creo que los vishera salen en octubre.

Por eso, si te es mucho un mes. Aunque no te lastra demasiado, son retrocompatibles con AM3+
 
Es que en setiembre mi hermana se lleva mi portatil y no tendré un pc
 
Yo me iría ya que estamos a por el tope de gama de AMD que tampoco está tan caro, aparte de tener creo que el record mundial de OC, vamos que lo puedes subir a 5ghz sin hacer muchos milagros, pero eso depende del dinero que dispongas. Tiraría por el FX-8150 por 199€ http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8150_3_6ghz_8x_black_edition.html

O si no también por el FX-6200 por 149€ (mas recomendable porque es mas barato y su gran OC, ya que también a 5ghz lo llevas fácil)
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6200_3_8ghz_6x_black_edition.html
 
Pues haber si soy capaz de aguantar hasta octubre xD, lo intentaré...
 
Yo tengo un FX-8150 que va muy bien pero yo que tu me esperaba hasta octubre que saquen la 2ª generación de los FX.
 
pillate el x4 pero una muy buena placa ke soporte la nueva plataforma viscera ke sera am3+ o asi creo para darle soporte aaa de momento ningun juego aprovecha mas de 4 cores los de 6 u 8 cores si no son programas especificos no tiran por juegos solo 4 de momento, ke yo sepa el cryengine3 dara soporte o usara mas nucleos
 
Yo tengo un phenom 1090t y va delujo...
 
un colega tiene el 1100T y va muy bien en una crossformula v ni problema ni nada y super freskito
 
El fx 3 ghz va de escandalo con juegos
 
Es gracioso gracias a estos reflotes ver como en 2012 la gente recomendaba FX para jugar em lugar de un buen Sandy bridge. El fan de AMD es transgeneracional
 
Arriba