• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura muy alta....

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Hola compis ya instale el SO en el equipo nuevo y por probar la novedad hice un test con aida64.
El equipo es un i7 4790 con una asrock fatal1ty caja una ostrog + 4 ventiladores.
De momento tengo el disipa de serie pero aún así me parecen unas temperaturas muuuy altas.
Pasa los 100º en menos de 40 segundos.... :madrededios::madrededios::madrededios:

Aunque sea el disipa de serie me parecen excesivas esas temperaturas... eso es normal??

Graciasss
 
Y todo esto con la ventana lateral abierta y daba la casualidad que también le daba el aire de un ventilador que tenia al lado....
 
Pues no, no es normal, como no hayan puesto mal la pasta térmica o demasiado poca... Y el disipador hay que ponerle otro en cuanto antes.
 
Lo he parado al moment y lo volvi a poner para comprobar y otra vez lo mismo en menos de 30 segundos pasa los 100 .... :madrededios:
 
Algo falla, lo primero ¿el disipador esta bien colocado?
 
No falla nada
Solo que los 4790 son muy calentores
El myo es un 4790k i en 4.5 con 1.17v con mi rl custom sube los temp en 75 80 °
Cámbiale cuánto antes el disipador de serie para bajar las temperaturas
 
Pues para llegar a esas temp no es normal asegúrate de q lo colocaste bien!!
 
... pero aún así me parecen unas temperaturas muuuy altas.
Pasa los 100º en menos de 40 segundos.... :madrededios::madrededios::madrededios:...

No falla nada
Solo que los 4790 son muy calentores
El myo es un 4790k i en 4.5 con 1.17v con mi rl custom sube los temp en 75 80 °
Cámbiale cuánto antes el disipador de serie para bajar las temperaturas



http://postimage.org/index.php?lang=spanish

http://ark.intel.com/es-es/products/80806/Intel-Core-i7-4790-Processor-8M-Cache-up-to-4_00-GHz
 
Lo se...por este lo tengo bajado en 4.2 (temp max de 62°)
I por este le dijo que cambia cuanto antes el disipador por uno mucho mejor
 
No falla nada
Solo que los 4790 son muy calentores
El myo es un 4790k i en 4.5 con 1.17v con mi rl custom sube los temp en 75 80 °
Cámbiale cuánto antes el disipador de serie para bajar las temperaturas
Vale que sean calentorros, pero hasta el punto de subir a 100º solo con encenderle?¿? Segun tengo entendido no le ha hecho OC todavia, o si?
 
No aún no le he hecho nada fue instalar el SO drivers e hice la prueba...
El montaje me lo han hecho en aussar, por lo que dudo que sea problema del montaje...
Pero desde luego si eso es normal ... un micro de casi 300€ y que el disipador de serie sea tan basura... para eso que no le pongan ninguno.
 
Quizás en el transporte se ha podido soltar el disipador.
Un procesador con frecuencias sin modificar, con el disipador de serie y sin carga de trabajo no puede alcanzar los 100ºC en menos de 1 minuto.
 
el disipa de serie yo nunca no lo pongo
no se que tienen lo hanswel dc pero son muy calientes
 
El micro en auto se pone el solo en 4.4 ghz con 1.20v
Para un hanswel en bastante oc i bajo el estres sintetico (test) sube los temp como espuma
I lo puse en 4.2 con un (1) v por offset , en programas de monitoreo me sale 1.1v pero asi comonlo tengo io en los test los temp max son de 60 65°
 
Os dejo un par de capturas de un test que hice ahora. Todo esto sin la tapa lateral y con un ventilador grande metiendo aire directo.





De todas formas mañana pido un disipador decente...
 
Una FSP RAIDER RA750 silver. Si aún no le he montado la gráfica, estoy cerrando trato por una r9 280x Toxic...
 
El mero hecho de reproducir una peli me pone así el pc. ¿¿¿Esto es normal???

 
Vale, fuente no es.

Revisa que el disipador esté bien montado, no se puede mover nada.
 
Vaya q temperaturas tienes lo mejor es q te pidas un disipador de unos 30 y seguro mejoras temp
 
Arriba