• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda temperatura

dinamit

Nuevo
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
38
Puntos
0
hola, buenas mirad tengo un problema o eso creo yo jeje
mi ekipo es un i7-4790 sin k placa base msi z97s sli plus tengo estas temperaturas en idle y esta mas caliente la placa base que el micro
no se si es normal
91K2K6x.jpg


tengo de disipador un cooler master hyper 212 evo mi torre es una nox coolbay vx
si las temperaturas no fuesen correctas me pasaria a rl ya que mi torre no acepta disipadores de mas de 159mm de alto
si asi fuese que rl me recomendariais de estas 3

http://www.alternate.es/Enermax/ELC-LM120S-TAA/html/product/1116587?tk=7&lk=6566

http://www.alternate.es/AlphaCool/Eisberg-120/html/product/1172118?tk=7&lk=6566

http://www.alternate.es/AlphaCool/NexXxoS-Cool-Answer-120-LT-ST/html/product/1069310?tk=7&lk=6566

tened en cuenta que es un i7-4790 sin k no se le va a hacer overclock ya que no se puede es solo para que este mas frio el micro y la placa
estoy un poco perdido en esto, acepto toda la ayuda posible y os lo agradezco
 
No entiendo cual es tu "pregunta".

Si te extrañas que la placa base esté mas caliente, no te preocupes, pasa y en teoria, es normal.

Vi un chip de mi placa que andaba a 70~90 grados y lei por un foro que es normal, que esos chips aguantan hasta 130º
 
mi pregunta es que si es normal que la placa se caliente mas que el micro, si lo ves normal lo dejo asi y arreando
 
Hola compañero. Trankilo yo tengo el versión k para OC y la temperatura es baja. Yo he visto una placa asrpck económica con un FX y subía hasta 65°… no tienes que preocuparte.
 
me quedo mas tranquilo, gracias
 
De nada hombre. Pero ya te digo que esas temperaturas son normales. De todas formas un buen flujo de aire ayuda en reducir un par de C°.
 
De nada hombre. Pero ya te digo que esas temperaturas son normales. De todas formas un buen flujo de aire ayuda en reducir un par de C°.

Temperatura de mi equipo en la misma tore (Coolbay VX) con todos los ventiladores de la torre al mínimo (6 ventiladores) y 21º ambiente navegando por el foro, vamos, lo que viene siendo idle.

W9uMSV8.jpg


Así que lo que tiene el por ejemplo, le genera buena presión, vamos, tiene buen flujo interno comparando temperaturas. No debe de alarmarse en cambiar nada por el momento.
 
Temperatura de mi equipo en la misma tore (Coolbay VX) con todos los ventiladores de la torre al mínimo (6 ventiladores) y 21º ambiente navegando por el foro, vamos, lo que viene siendo idle.

W9uMSV8.jpg


Así que lo que tiene el por ejemplo, le genera buena presión, vamos, tiene buen flujo interno comparando temperaturas. No debe de alarmarse en cambiar nada por el momento.

Ok entonces mejor que mejor si tenéis la misma torre. Yo tengo una mechatron y ni la GPU a full. Todo buenas temperaturas.
Mañana subo imagen
 
Arriba