• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De que programa me fio para leer temperatura del procesador?¿?¿?¿?¿?¿?

Titan24

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Hola buenas, os explico, tengo una APU de AMD A10 5800k con un Cooler Master hyper tx3 Evo con pasta termica MX-4, además tengo un ventilador delantero, el trasero, y un segundo ventilador de la cpu que le puse al cooler, el problema es que cuando juego al battlefield 4 el programa core temp me dice que estoy entrre 69 y 70 grados y con el programa de amd overdrive me dice que jugando estoy entre 47 y 54 grados, la pregunta es: de cual me fio?
 
amd overdrive no da temperatura da margen termino, la temperatura que te queda para llegar a nivel critico
 
Hay que tener en cuenta que el valor de CPU del core no es una temperatura. Según se es algún algoritmo raro, que no se para que sirve, pero no temperatura. La del encapsulado ya si es que es valor real.
 
con que programa mido la de encapsulado??
 
Yo uso el HWINFO
 
hwinfo mide el northbridge como cpu almenos en mi caso xD
 
core temp, aida64, hwinfo, hwmonitor...
 
A mi me recomendaron el Everest, pero ahora creo que se llama AIDA64, solo te deja usarlo 15 dias y no te deja ver todas las temperaturas, pero bueno...
 
Arriba