• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproduccion vdeos en Blueray

mas-madera

Nuevo
Registrado
26 Nov 2012
Mensajes
27
Puntos
3
Hola:

No se si exactamente deberia ir aqui, pero necesito un consejo

Reproduciendo videos en blueray se queda algo pillado el PC. ¿debo ampliarle mas RAM o cambio la grafica?

Yo primero meteria mas RAM que por 20 euros la doblo, pero la grafica ya es pasta: para ir a tiro echo y poder invertir bien las perricas


Un saludo
 
Sin información del equipo poco podemos ayudarte

Enviado desde mi XT910
 
Para empezar, que ordenador tienes?
 
Mas luego el reproductor que uses, que les hay tela marinera que lastre de rendimiento tienen. Para mi el Mirillis Splash Pro EX me va de maravilla.

Te lo comento porque si se te queda corto de CPU, usemos un reproductor que tire de aceleración por hardware, en este caso la tarjeta, si tienes una decente y así evitamos que te haga "cuello" reproduciendo bluerays.
 
No es mio. EStoy intetando echar una mano a un compañero del curro , ...
 
Última edición:
Si no sabemos más que sea procesador y gráficos... complicado compi.

Pásale el post y que nos lo diga.
 
Se lo dirè. :eek:k:

Un saludo
 
Buenas a todos:

Siguendo con el tema , completo los datos del pc

Es una semi torre COMPAQ:

Intel Pentium D CDU a 2.80Ghz.
2 Gb de Ram (supongo que sera 1 +1 DDR2 )
Nvidia GeForce 8400GS ........buff

Corriendo en Windows 7 de 32 bits y reproduciendo el archivo de video, desde el HDD del PC


La ampliacion creo que deberia ser la grafica; se me ha olvidado preguntarle el uso, pero creo será un uso doméstico normal..., aunque es posible que utlice el Autocad y aplicaciones 2D.

Un saludo
 
Buenas a todos:

Siguendo con el tema , completo los datos del pc

Es una semi torre COMPAQ:

Intel Pentium D CDU a 2.80Ghz.
2 Gb de Ram (supongo que sera 1 +1 DDR2 )
Nvidia GeForce 8400GS ........buff

Corriendo en Windows 7 de 32 bits y reproduciendo el archivo de video, desde el HDD del PC


La ampliacion creo que deberia ser la grafica; se me ha olvidado preguntarle el uso, pero creo será un uso doméstico normal..., aunque es posible que utlice el Autocad y aplicaciones 2D.

Un saludo

Prueba con otro reproductor de video. Arriba te comente que probaras el Mirillid Splash Pro EX por ejemplo. Es el que uso yo y utiliza aceleracion de por hardware por ejemplo (con la grafica que tengas).

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
O.K.


Pues no se que software reproductor utiiza
...Y perdona Rusbuelio, no habia entendido bien tu post. Habia entendido el "reproductor" como refiriendote al lector,...que no es el caso.
 
si el bluray esta en 4k necesitaras un buen procesador quadcore , tarjeta grafica con soporte 4k ,8 de ram y un monitor que soporten el formato 4k ahora no todos los videos grabados en bluray son 4k yo tenia un monitor con una sola salida vga con un z370 k6 y un I7 8700 que no reproducia fluido un video en 4k asi que hacia lo mas sencillo transformaba el video a 1920 x 1080 ripeando el bluray , NO podras reproducir un video bluray en 4k fluidamente si no tienes los requisitos para hacerlo
 
Arriba