• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda cambio procesador

aldo

Chapucillas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
46
hola consulto a ustedes que son mas entendidos , me ofrecen un core i 7 3770 con una mother ASRock H61M-DGS y 8 gigas de ram ddr 3 , actualmente tengo un phenom 2x4 a 3700 mhz con una gtx 670 y 8 gigas ddr 2, la duda es si valdra la pena el cambio y notare la diferencia en juegos , la mhoter la encuentro mut gama baja para un i7 ,
 
aldo notaras la diferencia en los fps minimos sobretodo y el rendimiento general del pc ademas de que te durara mas años para los juegos que ''algún dia'' exigan mas de 4 nucleos gracias al hyperthreading, una duda, si te dan el i7 tu das la gtx 670?
 
hola no, el i7 me venden mother que es gama baja lo que me preocupa que afecte el rendimiento en algo es esta : ASRock H61M-DGS, 8 gigas de ram ddr3 no me acuerdo la frecuencia se que son kingston y el i7 3770 no k es el comun, la gtx 670 me la quedo , mas adelante la cambiare, lo que me sale barato el combo ese
 
Pues dependerá de «lo barato» del combo como lo llamas.
Obviamente mejor de lo que tienes, si es a buen precio si.
 
hola no, el i7 me venden mother que es gama baja lo que me preocupa que afecte el rendimiento en algo es esta : ASRock H61M-DGS, 8 gigas de ram ddr3 no me acuerdo la frecuencia se que son kingston y el i7 3770 no k es el comun, la gtx 670 me la quedo , mas adelante la cambiare, lo que me sale barato el combo ese

La placa base no influye en el rendimiento ni de la CPU ni de la gráfica...
 
tambien puedo conseguir este otrocombo : i5 2500k + Gigabyte Z77 UD3H , mas barato pero sin memorias ram, comprando las ram nuevas me queda mas o menos el mismo precio
 
Quedate con el i7 mejor pero la cosa esta en por cuanto te lo venden todo
 
Arriba