• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar ahora o esperar?

shurcr

Nuevo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas, me estoy montando un pc gamer, ya tengo fuente, grafica, caja,etc.. Y estoy tirando con un procesador i5 750 de 2,67ghz y una placa base acer normalita.. Me recomendais esperarme para cambiar el procesador y la placa base o lo cambio para navidadeS? La grafica es una 7870.. gracias!
 
Lo peor que puedes hacer es comprar todo por piezas... o lo compras del tirón o no compres nada... y esperar, pues a qué... por que es esperar par anada, siempre saldrán cosas nuevas la verdad.. así que compraría ahora...
 
Lo peor que puedes hacer es comprar todo por piezas... o lo compras del tirón o no compres nada... y esperar, pues a qué... por que es esperar par anada, siempre saldrán cosas nuevas la verdad.. así que compraría ahora...

Que diferencia hay entre comprar una fuente o una caja ahora o comprarla en dos meses? Llevo un mes jugando y me he gastado 350, no podia gastarme 600 de golpe. Mejor ir teniendo cositas buenas que no cambiar nada..
 
Pues que en dos meses saldrá más barata o algo mejor al mismo precio... y mejor comprar todo al tirón que poco a poco y todo se devalúe hasta no tener el pc completo.
 
Estoy con Borja, yo he sufrido un proceso de renovación que empezó con el monitor, un acer de 19'', que petó, compré uno mayor con mayor resolución que me obligó a comprar una nueva GPU y así hasta acabar renovando en tres semanas todo el equipo, ya hacía 4 años que tenía el antiguo.

¿Y esperar a qué? Mejores componentes supongo, pero igual o más caros que los actuales, el rollo sería comprar un equipo de cierta calidad que pueda aguantar unos tres años y así lo he hecho yo tras leer unas cuantas horas, días, semanas... XD y he llegado a esta conclusión, es cierto también que el presupuesto no me ha condicionado y he buscado cierto equilibrio entre precio y calidad.

Una cosa son los periféricos que eso sinceramente da lo mismo pero los componentes...

Si te sirve de ayuda yo he pillado un I5 2500K tras una decena de reviews, una decena de hilos y cientos de opiniones y comparativas, la placa ha sido una que desde el chapuzas están poniendo muy bien, las asrock z77 extreme 4, la ram y disipador también recomendadas por aquí, un phanteks de perfil bajo y las gskill ares, la gráfica una ofertaca de aussar, una 7950, el ssd otra recomendación de por aquí y por allí, el 830 de 256, la fuente lo mismo, pregunta por aquí y por allí y bueno, que no quiero contar mi vida simplemente que si te pones a renovar mejor del tirón pero eso sí, bien informado y tutelado por los pros.

Saludos.
 
Mi grafica es buena, 7870, la fuente es una corsair de 600 w, disco duro y ram ya tenia.. Me falta el procesador 3570 o 2500k y placa iba a coger la pro 4m algo mejor por ese dinero mas o menos? puesto a preguntar..
 
Mejor ahorra para comprar el PC del tiron, porque los precios varian de un tiempo a otro, yo estoy ahorrando para el mio lo suficiente para comprar todo de golpe!
 
Arriba