• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock Maximo de i5 3570k

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Pues eso que sin tocar voltajes y esas cosas tan tan complicadas, XD, a cuanto es el maximo de mhz que podemos ponerlo? por defecto viene a 3400 mhz, me refiero al maximo sin que se sature y haga cosas raras sin tener en cuenta las temperaturas.
 
Normalmente, 4.2/4.4 GHz.
 
me parecio leer por ai en otras webs k el i5 2500k alcanzaba 4.8 como es que el ivy bridge llega a menos?
 
me parecio leer por ai en otras webs k el i5 2500k alcanzaba 4.8 como es que el ivy bridge llega a menos?

Has preguntado sin tocar voltaje... 4.8 lo alcanza con un extra de voltaje bastante grande eh
 
A vale vale, bueno entonces se notara el cambio respecto a mi super intel de 4 nucleos q6600 overclokeado a 2.9 mhz, seguro que si, XDDDDDD
 
Hombre... hasta sin OC...
 
Dejaos de meteros con mi actual equipo que llevo muchos años con el y se le coje cariño, XDDDD, ademas hace 5 o 6 años el q6600 era lo mas, XDD.
 
A día de hoy es más que suficiente para cualquier uso cotidiano.. así que fíjate tu xDDD
 
Claro, si para navegar en internet y escribir en el word va como la seda, XDDD
 
Ese micro con una 7850 mismo puede con todo juego a una calidad muy buena... yo no lo veo nada malo y no le daba el cambio vamos xD
 
a ver a ver pero no me lieis y decidme que el rendimiento del i5 respecto al que tengo se va a notar bastante, XD, que si no me rallo jajaja.
 
Se notará un huevo, es simple, si tuvieras un Sandy Bridge, no cambiaría, pero viniendo de uno de los primeros Quad y pudiéndomelo permitir, pues si, no es solo mayor rendimiento, si no menor temperaturas, consumo...
 
Pues eso si yo en esto no soy muy friki ni muy consumista por eso quiero hacer un desembolso bueno de golpe en un buen ordenador para que me funcione sin quedarseme obsoleto pues unos 5 o 6 años
 
Pues si... por que luego vas comprando parte por parte y es una chapuza... siempre que el presupuesto lo permita, gastar todo de golpe y no volver a gastar un duro hasta dentro de varios años... no cada año renovando algo, que al final sale más caro.
 
4.4 GHz lo he visto, ahora claro, influye si el silicio es pata negra... suerte... xD
 
Claro es que la filosofia de Borja es la mia mucha gente te dice pero tonto para que vas a esperar a juntar todo el dinero comprate la grafica o no se que, y si hubiera hecho caso a esa gente inexperta e ignorante XD, ahora tendria una grafica obsoleta de la que no habria disfrutado al maximo por que el resto del equipo no estaba compensado.

Oye y que es eso de que el silicio tiene que ser de calidad? XDDDD la produccion en serie existe desde hace mas de un siglo, sera para todos el mismo silicio, no????? xDDDDD
 
Eso del silicio es por la oblea de donde salen. Como los micros se fabrican en cadena, ciertos micros de esa oblea salen mejor que el de otra. De ahi que se miren los Batch de los micros en el mundo del overclocking profesional porque algunos alcanzan 4.5 GHz por ejemplo con menos voltaje que otros y de ahi se les denomina pata negra.

Pero vamos, esto si no eres overclocker profesional, olvidate, que para ordenadores domesticos los 4.2 en un 3570k ya estan bastante bien para juegos. Si hasta de stock va sobrado ese micro...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
el cambio ke vas a hacer es muy grande de un quad core a un i5 3570 ok. yo te recomendaria hacer oc al quad core a 3.2 ke todas las revisiones ke salieron fueron bien y sin aumentar voltage pero las memos no las subas de 800mhz y pillate una buena grafica y sigue ahorrando asta ke la plataforma deje de tirar y esperas un poco por la nueva plataforma de intel a ver ke tal.pero si esta desesperao pillatelo ya
 
Arriba