• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Serie FX con problemas con Windows 7?

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Buenas chapuzas, he escuchado por ahi que la serie Fx de AMD ha tenido problemas con windows 7, que no aprovecha todos los nucleos o algo asi, y que sin embargo con el 8 no pasa esto.
Y ayer, ojeando otro post de este foro lei a Ivan (Martinez) que AMD ya lo ha solucionado mediante parches o drivers o algo asi.
Ivan o cualquier otro chapuzas os quedaria agradecido si me disiparais esa duda, dado que le quiero confgurar a un familiar una torre con uno de esos procesadores, gracias.
 
No es que tiene problemas, si no que no rendía tanto como debiera, cosa que se solucionó con un parche pero subía sobre un 4%, en Windows 8 ya lo incorpora, pero vamos, problema ninguno.

Depende del presupuesto viene bien un FX o Intel.
 
Como ya te dice Borja, el problema con Windows 7 se soluciona en cuanto lo actualizas. Windows 8 trae el parche "integrado".

El problema es que las aplicaciones habituales no estan preparadas para hacer uso de tanto núcleo, y unido al bajo IPC de los núcleos AMD el rendimiento es menor del que se podría esperar viendo sus "espeficicaciones".
 
Arriba