• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

micros socket 1155

juayja

Nuevo
Registrado
25 Ene 2013
Mensajes
33
Puntos
6
Podrian decirme si hay mucha diferencia entre estos micros, y si con todos es posible ver peliculas hd 1080p perfectamente con la grafica integrada: Intel Celeron G1610 2.6Ghz Box Procesador, Intel Celeron G540 2.5Ghz Box Procesador, Intel Dual Core G645 2.9Ghz Box Socket 1155 Procesador. Gracias.
 
Pues se te atragantarán los vídeos... para eso lo mejor sería una APU de AMD...
 
con el g545, tampoco se verian bien?
 
Si ya tienes la placa... intenta estirarte al menos por un i3.

En caso contrario, como bien te dijo Borja, pasate a una APU de AMD...
 
Que apu de amd me recomendarias, que sea economica. Yo ahora tengo un e5500 y lo veo todo muy bien pero se me ha roto la placa y voy a poner uno nuevo.
 
Este tambien esta bien AMD A4-5300 3.40Ghz???, la placa da igual no, mientras lleve hdmi o dvi.
 
No te tires a Celeron. Yo invertía en una APU si lo que quieres es un PC tirando a media center.

No esta mal esa APU ya para ver contenido en alta definición.
 
Entonces del g545 de intel para hd me olvido no?
 
Arriba