• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador Socket 2011

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Hola quería saber si estos procesadores todavía tienen el problema de la pasta térmica interna que traían de que era de mala calidad.
si ya lo arreglaron mejor.
y si todavía esta el problema
es muy grabe ?
 
Hola quería saber si estos procesadores todavía tienen el problema de la pasta térmica interna que traían de que era de mala calidad.
si ya lo arreglaron mejor.
y si todavía esta el problema
es muy grabe ?

¿Los Sandy Bridge-E? Para nada, te equivocas quetros. Los Sandy no han sufrido este problema desde su lanzamiento oficial.

Los que sufrían de esto una vez lanzados fueron los ivy. Ahora mismo no se si han cambiado el compuesto los de Intel o que.

¿Por que lo preguntabas?
 
¿Los Sandy Bridge-E? Para nada, te equivocas quetros. Los Sandy no han sufrido este problema desde su lanzamiento oficial.

Los que sufrían de esto una vez lanzados fueron los ivy. Ahora mismo no se si han cambiado el compuesto los de Intel o que.

¿Por que lo preguntabas?

por q tenia pensando cambiar en un futuro no muy lejano a socket 2011 y nose por donde lei que intel tenia ese problema xd
 
por q tenia pensando cambiar en un futuro no muy lejano a socket 2011 y nose por donde lei que intel tenia ese problema xd

Los Sandy Bridge-E no tenían ese problema, los que van con LGA2011 vamos. Las primeras revisiones contaban con un problemilla para escalar en multi-GPU que con otra revisión solucionaron. También cuando salieron al poco tiempo hubo un par de problemas con varias placas de Gigabyte y el chipset X79, que en ciertas placas, se quemó parte del circuito VRM/PWM debido al firmware digital del que contaba. Lo solucionaron con una actualización de BIOS vamos.

Ahora mismo? Estan bien, tengo un par de amigos con LGA2011, uno con un 3960X y otro con el 3820 y estan contentos, salvo el primero que dice que apenas le OCea, y eso que miro un batch determinado en estados unidos y pago por el de segunda mano, 1000 euretes...

En los ivy bridge tenía ese problema de temperatura, que yo creo que fue lo que leíste. Ahora mismo, no se si han cambiado la pasta en fabricaciones posteriores.
 
Cuando vayas a pasar al LGA2011 ay tendrás el LGA1055 xD
 
Los Sandy Bridge-E no tenían ese problema, los que van con LGA2011 vamos. Las primeras revisiones contaban con un problemilla para escalar en multi-GPU que con otra revisión solucionaron. También cuando salieron al poco tiempo hubo un par de problemas con varias placas de Gigabyte y el chipset X79, que en ciertas placas, se quemó parte del circuito VRM/PWM debido al firmware digital del que contaba. Lo solucionaron con una actualización de BIOS vamos.

Ahora mismo? Estan bien, tengo un par de amigos con LGA2011, uno con un 3960X y otro con el 3820 y estan contentos, salvo el primero que dice que apenas le OCea, y eso que miro un batch determinado en estados unidos y pago por el de segunda mano, 1000 euretes...

En los ivy bridge tenía ese problema de temperatura, que yo creo que fue lo que leíste. Ahora mismo, no se si han cambiado la pasta en fabricaciones posteriores.

el q mire es el 3820 ya q los otros son muyyyy caros xD
 
Es el mas barato de la plataforma ¿A que vas a destinar el pc?
lo voy a destinar a un pc gamer ademas me gusta el photoshop asi que quiero un buen pc para que me dure y no tener que cambiar nada por unos cuantos años
 
lo voy a destinar a un pc gamer ademas me gusta el photoshop asi que quiero un buen pc para que me dure y no tener que cambiar nada por unos cuantos años

Entonces comprate un 1155 i7-3770k
 
¿La champion? Si no vas hacer OC lo veo una burrada de precio. Sera por tema de conectividad, porque otra cosa esta la ASRock X79 Extreme4.

Opino como ivan, 1155 y el 3770k vas sobradito para PS y juegos.

Y otra vez la misma, ¿Porque coges tanta placa si no vas a darle mucha caña en OC? Si es por tema de conectividad

http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z77_professional.html

Porque vuelvo a lo mismo, con la ASRock Z77 Extreme4 vas sobrado:

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html


¿Porque miraste esas placas? Por curiosidad xD
 
¿La champion? Si no vas hacer OC lo veo una burrada de precio. Sera por tema de conectividad, porque otra cosa esta la ASRock X79 Extreme4.

Opino como ivan, 1155 y el 3770k vas sobradito para PS y juegos.

Y otra vez la misma, ¿Porque coges tanta placa si no vas a darle mucha caña en OC? Si es por tema de conectividad

http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z77_professional.html

Porque vuelvo a lo mismo, con la ASRock Z77 Extreme4 vas sobrado:

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html


¿Porque miraste esas placas? Por curiosidad xD

aparte de la estetica tiene buen chip de sonido , y bueno asus es muy buena marca xD

http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z77_professional.html
esta esta bien decis no ?¿

bueno estoy viendo q tiene buen chip la voy a mirar gracias
 
aparte de la estetica tiene buen chip de sonido , y bueno asus es muy buena marca xD

http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z77_professional.html
esta esta bien decis no ?¿

Pues no lo veo lógica. ASRock las fabrica Pegatron en la actualidad, por algo han saltado a calidad por llevar componentes similares a lo que ha montado ASUS hasta que tuvieron ese rifirafe con Pegatron.

ASRock en calidad/precio se lleva buena baza. Coger una ASUS para no overclockear, y disfrutar de, una controladora de sonido que no es oro lo que reluce como se esperaba. El Sound Core3D no ecualiza estratosfericamente. Si hasta el SupremeFX de la ASUS es mejor si te descuidas. Ahi para cada audiofilo claro.

Tu mira en temas de conectividad, si es suficiente, esperas mas o menos. Yo, mi opinion, con la ASRock Z77 Extreme4 estabas servido para el i7 3770K. Llevan la misma controladora de audio por si te fijabas en temas de audio, tanto la Extreme4 como la Fatal1ty.

Yo haría eso, mirar en temas de puertos usb, sata, etc. Pero vamos, creo que en principio, vas servido con la Extreme4.
 
Pues no lo veo lógica. ASRock las fabrica Pegatron en la actualidad, por algo han saltado a calidad por llevar componentes similares a lo que ha montado ASUS hasta que tuvieron ese rifirafe con Pegatron.

ASRock en calidad/precio se lleva buena baza. Coger una ASUS para no overclockear, y disfrutar de, una controladora de sonido que no es oro lo que reluce como se esperaba. El Sound Core3D no ecualiza estratosfericamente. Si hasta el SupremeFX de la ASUS es mejor si te descuidas. Ahi para cada audiofilo claro.

Tu mira en temas de conectividad, si es suficiente, esperas mas o menos. Yo, mi opinion, con la ASRock Z77 Extreme4 estabas servido para el i7 3770K. Llevan la misma controladora de audio por si te fijabas en temas de audio, tanto la Extreme4 como la Fatal1ty.

Yo haría eso, mirar en temas de puertos usb, sata, etc. Pero vamos, creo que en principio, vas servido con la Extreme4.

ok gracias ya q estoy te pregunto
fuente de alimentacion que pongo xD

el equipo seria el i7 1155 con algo de oc
la placa asrock ya vere cual de las dos
8 gigas de ram o mas ya se vera
una 7950
2 discos duros y un ssd
y poco mas
con una fuente de calidad de 700W tengo de sobra no ?
 
ok gracias ya q estoy te pregunto
fuente de alimentacion que pongo xD

el equipo seria el i7 1155 con algo de oc
la placa asrock ya vere cual de las dos
8 gigas de ram o mas ya se vera
una 7950
2 discos duros y un ssd
y poco mas
con una fuente de calidad de 700W tengo de sobra no ?

Si, ya te da de sobra vamos y con una de 650W.

Si la quieres no modular:

http://www.aussar.es/nox/nox-urano-vx-650w.html


O modular:

http://www.aussar.es/nox/modular-nox-hummer-650w.html
 
me gustan mas modular
aora tengo una ocz de 500W pero claro con el cambio que hare necesito cambiarla xD
es buena la nox ?

Las nox estan bien. Depende tambien lo que quieras pagar por una fuente, luego tienes las tipicas Corsair, Antec, FSP, etc que suben algo mas de precio.

No se si las habras echado un vistazo a alguna.

Yo tengo una OCZ tambien, una modxstream pro de 600 y contento ando, que para el pc que llevo, suficiente y sobrada.
 
Arriba