• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion.... ideas

xkizo

Nuevo
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Estoy pensando en actualizar mi pc.
Actualmente tengo:

- PROCESADOR
AMD A8 7600

- PLACA BASE
MSI A88XM-P33

- RAM
KINGSTON 2X 4gb DDR3 2100MHZ

- GRAFICA
GIGABYTE NVIDIA GFORCE 960 4GB OC

mereceria el cambio a un
Pentium g4400 + MSI H110 PRO VD + 2x 4gb DDR4 2133MHZ ????



Gracias de antemano
 
Depende que uso le vayas a dar. Yo personalmente antes que irme a socket 1151, buscaría alguno de 1150/55 de segunda mano o algo.. Y solo cambiarías cpu y placa ya que la ram al ser ddr3 la conservarías.
Es que pienso que tienes mucha gpu para tan poco cpu (2 núcleos y siendo el skylake mas barato) :v
Aunque tampoco esta mal ese pentium pero es como te he dicho antes depende de su uso, si te has quedado corto con el a8 o por otro motivo..
También especificaría presupuesto ya que yo más bien estoy pensando en algún i5 xD pero viendo la cpu y placa y ram ronda sobre los 150e todo no?
 
Mi idea es algo de gaming (lol,diablo3,path of exile, unreal tournament).
Quiero pasarle el procesador, placa, ram y uno de mis hdd a mi hermana. para ella sera mas que suficiente (email, office, navegacion y alguna pelicula)

Unicamente dispongo de 200€ por lo que los i5 descartados.

Lo que habia mirado eran unos 70 la placa(msi h110 creo) el g4400 otras 70 y los 2 modulos de ram 25 cada uno (hablo de cabeza) serian unos 165-170 € aprox
 
Pues subiría a un Core i3 y ea.
 
Yo me planteraría aguantar con lo que tienes un tiempo, ahorrar y pegar un salto cualitativo de verdad e irte a por un i5.
 
Aun así de segunda mano puedes sacar algun i5 (1155) o inclusive i7 2600 o cosa así por 120-150e. Lo difícil es la placa porque ya no venden si compras un pack seguramente te saldría por 200e y la ram ya la tienes así que no es mala opción. Eso si hablo de 2n mano, en tiendas inviable :sisi3:
 
Lo veo bien.
 
Ya tengo las piezas. Al final hice unos pocos cambios.
6500 + asrock h170m pro4 + 2x4 crucial ddr4 2133

Menos de 400€
 
Entra a los foros de venta de este mismo foro y busca un pack.

Yo compré aquí por 170 en total más o menos un 8320, con una 970a-ds3p, un disipador rainjitek aidos y 8gb de ram
 
Arriba