• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Qué laptop elijo??

Nubecilla

Nuevo
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
37
Buenos días,

Me he decidido a escribir para pedir ayuda, ya que después de estar dos días intentando recavar informació me he quedado igual.

Entre Portátil - Lenovo IP 100-15, Intel N2840, 4GB RAM, 500GB y Windows 10 y Portátil - Lenovo G50-45, E1-6010, 4GB RAM, 500GB Disco Duro.

Cual creeis que merece más la pena??

Gracias anticipadas! ;)
 
Hola Nubecilla, bienvenido.

Tu duda debería ir en la sección de portátiles http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?22-Portátiles pero aun así, dinos el uso que le darás al pc y tu presupuesto a ver qué podemos hacer para asesorarte

Sorry, tal cual entré ahí la solté. La verdad que busco algo económico ya que sólo lo utilizaré para trabajar con Microsoft office, reproducción de series y películas online e internet y el Netbook se me queda corto, funciona demasiado lento.

Tengo muy buena experiencia con Lenovo por eso obté por estos dos que nombraba.

Gracias de nuevo :)
 
El más barato.
 
Arriba