• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo veis correcto?

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
693
Puntos
18
Hola chapuzas, tengo un familiar al que le ofrecen un pc de 2ª mano por 200€, intentaré especificaros las piezas, y digo intentaré porque me falta información, a medida que me vaya pasando modelos os lo iré especificando.

Me ha dicho que és un Quad Core a 3.6 ghz., con 4 gb de Ram (no sé que DDR, imagino que DDR2, ni que frecuencia), grafica una Nvidia 9800 (de 1 gb), la placa la desconozco, así como la fuente, dato importante por si me aconsejais cambiar la grafica, ¿lo veís necesario? (cambiar la grafica), en caso afirmativo, ¿cúal pondríais?.

¿Cuanto tiempo estimais +/- que le podría durar éste pc?, y evidentemente no me refiero a jugar en ultra ni en muy alto, él tampoco necesita jugar en alto, no és una prioridad para él.

Suele jugar al WoW, StarCraft, Saga Total War y CoD. Y hacer algunas descargas + internet, y nada de OC.

Que opinais chapuzas.
 
Por 200€ si esta todo en buen estado, perfecto. Tienes PC para mucho tiempo en el uso que hablas. A unas malas, puedes ponerle una Radeon HD 7770/7790 (sale el mes que viene) y si le haces un poco de overclock al precesador (puedes preguntar como en el foro para tal fin) meter incluso una 7850 y tener pc para largo.

Ahora bien... para gastar tanto en gráfica... casi que sale mas a cuenta montar un pc nuevo con una APU.... pero... es mas dinero claro xD
 
Por 200€ si esta todo en buen estado, perfecto. Tienes PC para mucho tiempo en el uso que hablas. A unas malas, puedes ponerle una Radeon HD 7770/7790 (sale el mes que viene) y si le haces un poco de overclock al precesador (puedes preguntar como en el foro para tal fin) meter incluso una 7850 y tener pc para largo.

Ahora bien... para gastar tanto en gráfica... casi que sale mas a cuenta montar un pc nuevo con una APU.... pero... es mas dinero claro xD

Sí, ya le he comentado lo de montar un pc nuevo con un FX-4100/6100, para que tenga una vida útil más larga. Se le quedaría por unos 480/500€, montaje incluído (según mi presupuesto).
El problema, es que tampoco tiene monitor y el pollo que le vende el pc le vende tambien monitor (resolución ¿?), impresora y teclado + ratón por solo 50 € más, y claro, si se hace uno nuevo, aparte de salirle más caro (como és normal), tambien tendría que comprar un monitor, a lo que habría que sumarle otros 100€ + o -, que és lo que se gastaría en una HD7770.
No sé, creo que és una buena opción el de segunda mano + grafica nueva (HD7770) a modo de parche, y en dos o tres años uno new.
Gracías Ivan.
 
Mas de lo mismo con los perifericos... por 50€ no estan nada mal. 250€ un pc completo que es mejor que muchos de los que venden en los supermercados... wai
 
Mas de lo mismo con los perifericos... por 50€ no estan nada mal. 250€ un pc completo que es mejor que muchos de los que venden en los supermercados... wai

yo tambien lo pienso, la verdad...
 
Arriba