• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me falta pc para Streaming?

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola colegas!
vengo con algo que me está dejando loco de verdad. y pienso, que me falta pc para hacer streaming :llorón:
mi pc es el de la firma y tengo una conexion de 300megas y de subida 30 y ni con el bitrate a 1000. No hay forma de hacer streaming en condiciones sin que no de saltos o simplemente se congele el stram :(
quisiera a ver si me podríais decir si estoy en lo cierto, y como lo podría solucionar. y si conviene un i5 o un i7 (aunque duela el bolsillo).
 
Ese i3 me parece un poco debil para hacer streaming y otras cosas a la vez, yo creo que streaming (en plan, usando el Google Hangouts y solo hablando) puedes hacer, pero ya streamings y jugar o usar programas potentillos mientras haces stream se te queda corto.
Todo depende de que hagas mientras haces stream... Pero vamos, yo recomendaria si quieres hacer stream, como tu dices, un i5 o mejor un i7 (si vas a hacer stream mientras juegas)
 
Y cambia la fuente, por una de mayor calidad.
 
¿A qué te refieres exactamente con "hacer streaming"? ¿Ver vídeos de YouTube etc? o... ¿Ser tu mismo el que genera ese streaming? (ya sea grabando tu pantalla, grabándote a tí y publicandolo en internet en directo...

Si es esto último, pues...

Tienes un equipo bastante justo para ello. Prueba a monitorizar el uso de CPU principalmente por si pudiera estar aquí el problema, en caso de estar jugando también, la gráfica es bastante bajita en rendimiento, aunque dudo que esas "congelaciones" vengan por parte de ésta.

Después del uso de cpu, mira qué internet tienes exactamente ya que se necesita como requisito nº1 una conexión 100% estable y más o menos libre a una conexión "llena de números de subida y bajada". Mientras más chicha le pides a internet, haz un comando "ping" hacia tu router, a ver si el problema lo tienes desde tu tarjeta de red hasta tu router, en caso de darte números bajos (1ms, 30ms... etc), haz un ping a la propia página donde hagas el streaming. Ej. "ping www.youtube.com"

Un saludo.
 
¿A qué te refieres exactamente con "hacer streaming"? ¿Ver vídeos de YouTube etc? o... ¿Ser tu mismo el que genera ese streaming? (ya sea grabando tu pantalla, grabándote a tí y publicandolo en internet en directo...

Si es esto último, pues...

Tienes un equipo bastante justo para ello. Prueba a monitorizar el uso de CPU principalmente por si pudiera estar aquí el problema, en caso de estar jugando también, la gráfica es bastante bajita en rendimiento, aunque dudo que esas "congelaciones" vengan por parte de ésta.

Después del uso de cpu, mira qué internet tienes exactamente ya que se necesita como requisito nº1 una conexión 100% estable y más o menos libre a una conexión "llena de números de subida y bajada". Mientras más chicha le pides a internet, haz un comando "ping" hacia tu router, a ver si el problema lo tienes desde tu tarjeta de red hasta tu router, en caso de darte números bajos (1ms, 30ms... etc), haz un ping a la propia página donde hagas el streaming. Ej. "ping www.youtube.com"

Un saludo.

pues, el streaming lo hago yo jugando a CSgo etc
 
Con ese pc si puedes hacer el streaming motero2000 lo dudo, hace poco la compro xD
 
No, es un cpu de 2 cores, poder puedes , pero te ira muy mal, aunque si es para el csgo, con todo al minimo y a resolucion tipo 1024x768 imagino que si podrás... pero repito solo para CSGO, cualquier otro juego... lo dudo.
 
Con ese pc si puedes hacer el streaming motero2000 lo dudo, hace poco la compro xD

Gracias por la observación ripa xD porque el dinero, no crece en los árboles xDD
Edito y aprovecho para aportar captura... Voy justísimo
gqPTjfr.png
 
Última edición:
Gracias por la observación ripa xD porque el dinero, no crece en los árboles xDD
Edito y aprovecho para aportar captura... Voy justísimo
Si los lagazos están relacionado con los picos que muestra la CPU, entonces probablemente sea la CPU, y si vendes la actual y con algo de dinero te pillas un i5 de segunda mano, o algo?
 
Es la CPU, esas subidas al 100% no suelen ser "buenas", así que lo más probable es que estés corto de CPU.
 
Probablemente con un i5 te iria mejor la cosa para hacer streaming
 
de acuerdo gracias señores de hecho, me lo veía venir dado que a veces tiene congelaciones mientras hago sream :(
edito: Lo que me jode, es que el jodío se defiende muy bien en los juegos. Me da hasta pena tener que venderlo y encima por solo 60 pavos eso me jode aún más porque encima siempre ha tenido cooler de raijintek nunca ha tenido calentones dado que eso lo controlo mucho yo
 
Usa otro programa de grabación, otra cosa no se me ocurre...

¿Has probado con el SW que trae Nvidia ahora?
 
El i3 es muy bueno para jugar si los juegos no son muy exigentes pero se defiende muy muy bien de todas formas. Es más para un equipo gaming baratito es muy bueno. Pero ya para cosas más complejas se atraganta.
 
El i3 cumple los requisitos minimos para el streaming, yo antes que cambiar pc que no te lo recomiendo de primeras, aunque allas comprado esa fuente de alimentación no hace mucho, te aconsejo que compres otra, notaras un cambio.
 
El i3 cumple los requisitos minimos para el streaming, yo antes que cambiar pc que no te lo recomiendo de primeras, aunque allas comprado esa fuente de alimentación no hace mucho, te aconsejo que compres otra, notaras un cambio.

joe :( ¿y que hago ahora? yo en unos meses tenía pensado ponerme una GTX960 de 4GB y un 4460. Tendré que cambiar fuente a ver :(
 
Te recomendaria antes cambiar la fuente, que otros componentes, sinceramente, lo agradecerás a la larga y corto plazo
 
que conexion tienes?
300megas pero eso es de bajada, ¿de subida cuanto?

Supongo que deberias, ¿te deja usar el Nvidia Geforce?
¿Con que programa haces Streaming? ¿OBS? ¿Xsplit?
 
que conexion tienes?
300megas pero eso es de bajada, ¿de subida cuanto?

Supongo que deberias, ¿te deja usar el Nvidia Geforce?
¿Con que programa haces Streaming? ¿OBS? ¿Xsplit?

1º- 30 megas de subida
2º- el de nvidia es solo para grabar xD
31- Xsplit
 
el de nvidia vale para retransmitir.

Prueba un día con el obs, pero con ese ordenador debería ir bien, aunque a lo mejor bajar el bitrate un poco.
 
Arriba