• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Haveis usado el Sony pro Vegas con el AMD A10-5800k?

unnamed

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
161
Puntos
0
Pues eso xD Alguien de vosotros ha usado el sony pro vegas con el d A10 5800k? Que tal os ha corrido? Problabemente me compre dicho cpu, sino este el A10 6800k que hay previsto en breve, y me gustaria trabajar un poco la edicion de video con el pro vegas. Puestos a preguntar xD Alguien ha corrido el FL studio 10 con la misma APU? Algo que contar?
Gracias a todos.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
En la A105800k no, porque no la tengo jeje. Pero en el a4, un amigo edita... y le funciona muy bien y fluído, algo le tarda en renderizar, pero no demasiado (ponle que por cada min, se tira renderizando 3 min de media). Por lo demás... yo esperaría al 6800k, yo llevo esperando 2 meses a dicho procesador, ya que o se me va de presupuesto el 6800k, y me compro el 5800k que estará más barato... o directamente el 6800k está a precio similar al 5800k.
Por lo demás... no puedo decirte más jeje.
Pero yo tengo pensado para editar, pillar un fx8350, por si te sirve de ayuda. Y utilizaré vegas y premiere.
Un saludo.
 
Siempre será mejor un FX que una APU dependiendo el nivel de edición que tengas pensado realizar.

El tema que la APU pues si, aguanta edición pero vamos, en temas de edición si tiras de GPU, pues que trabaje mas la GPU que el procesador, es lo lógico.

El caso que para edición a nivel usuario, si es lo que buscas unnamed, pues tienes de sobra. Si quieres algo profesional, la APU no es fiel compañera pues se quedará corta.
 
yo lo tengo y el vegas en pirata y he editado videos de música y de más tonterías y no va mal, pero un fx 6000 como dice rusbelio te irá mucho mejor.
no da tirones y es fluido, pero no le metas mucha caña porque se agobia xd
yo no tengo grafica integrada, uso la de la apu.
 
Siempre será mejor un FX que una APU dependiendo el nivel de edición que tengas pensado realizar.

El tema que la APU pues si, aguanta edición pero vamos, en temas de edición si tiras de GPU, pues que trabaje mas la GPU que el procesador, es lo lógico.

El caso que para edición a nivel usuario, si es lo que buscas unnamed, pues tienes de sobra. Si quieres algo profesional, la APU no es fiel compañera pues se quedará corta.

Estoy acuerdo contugo, un fx mucho mejor, pero con el fx estoy obligado a cojer una grafica y el presupuesto puede subir bastante.. xD Respecto al productor de musica, alguien ha usado el 5800k con fl studio 10, cubase.. o algo similar?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Estoy acuerdo contugo, un fx mucho mejor, pero con el fx estoy obligado a cojer una grafica y el presupuesto puede subir bastante.. xD Respecto al productor de musica, alguien ha usado el 5800k con fl studio 10, cubase.. o algo similar?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

FL Studio lo he llegado a usar en un dual core E2180 e iba aceptable. Cuanta mas caña le des pues mas consumo de CPU mete, pero vamos, creo que con la APU vas sobrado.
 
En la A105800k no, porque no la tengo jeje. Pero en el a4, un amigo edita... y le funciona muy bien y fluído, algo le tarda en renderizar, pero no demasiado (ponle que por cada min, se tira renderizando 3 min de media). Por lo demás... yo esperaría al 6800k, yo llevo esperando 2 meses a dicho procesador, ya que o se me va de presupuesto el 6800k, y me compro el 5800k que estará más barato... o directamente el 6800k está a precio similar al 5800k.
Por lo demás... no puedo decirte más jeje.
Pero yo tengo pensado para editar, pillar un fx8350, por si te sirve de ayuda. Y utilizaré vegas y premiere.
Un saludo.
yo tambiem quizas me acabe declinando por el 6800k, a ver que tal..
yo lo tengo y el vegas en pirata y he editado videos de música y de más tonterías y no va mal, pero un fx 6000 como dice rusbelio te irá mucho mejor.
no da tirones y es fluido, pero no le metas mucha caña porque se agobia xd
yo no tengo grafica integrada, uso la de la apu.
Supongo que por el trabajo que le voy a dar a la apu ya rendira bien xD


Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Arriba