• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sockets y CPUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jjvaca

Nuevo
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Buenos días.

Soy nuevo en el foro, y llego aquí a ver si puedo ponerme al día otra vez.
Hace años que no compro un PC y estoy bastante desconectado. El último PC que monté era un duron 2500+ creo...

Actualmente mi core 2 duo + 4 GB se queda muy justo para las tareas de programación que tengo, principalmente uso Eclipse, visual studio y android Studio. Este último hace que mi ordenador muera muy mucho.
Me decido pues a comprar un PC nuevo para darle candela.

Mis compis me dicen que no baje de un i7 + 16GB. Nos ha jodido....

Bueno, al lío. Estoy viendo que hay dos sockets 1150 y 1151. Entiendo que si me voy a montar un PC nuevo, mejor tirar por el 1151, ¿verdad?

He visto el i7 6700 que tiene un rendimiento/precio aceptable, ¿lo véis bien?


No tengo mucho espacio, y había pensado en tratar de montarme un pc miniITX, ¿véis viable técnica, términa y sonoramente meter un i7 6700 en una caja de ese formato?


¡Gracias caballeros!
 
se puede montar tu pc de sobra en miniITX, pasate por donde te dicen y te quedaras maravillado.
 
Veo que has abierto otro hilo en el foro correcto. Cierro éste tema :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba