• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Antes que nada,decir que no se en que Sccion va este tema asi que si hace falta,movedlo

Buenas,tenia pensado comprarme esta pc gamer sobre julio-junio

i5 3570k (Si los haswell son mejores y aun precio no lmuy superior,cojo 1) -200€
Sapphire hd 7970 (alemejor una Gtx 700,una 780 alomejor)-400€
Ram 8-12-16 gb (aun no se) -50 a80€ aprox
Fuente Aerocool Strike 800w o la coraair ga800,aun no se cual - 90€
Gabinete coolermaster cm strike stormtrooper seguraente-150€
Placa ASRock extreme 6 -150€
Monitor LG M2252D 22" LED IPS -170€
Raton Razer Mamba -100€
Teclado Razer Lycosa 90€
Alfombrilla Razer - 30€
Auriculares cln microfono gaming - 50€
Altavoces -40€
Webc 1080p -40€
Refrigeracion corasair h100i -100€
Disco duro seagate barracuda 1tb
Otras muchas tomterias (coolers,dvd,gadgets,etc)

Todo hace un total de unos 2000€
Tenia unas preguntas al respecto...

1- me recomiendan PCComponentes o Aussar? Por los gastos de envio,precios y atock,vivo en ibiza
2-Leei que salia una nueva tecnologia que aumentava el noseque de la ram 17 veces mas,alguien me lo explica mejor?
3-con la salido de las gtx700,haswells y el paso del tiempo(de hoy a junio-julip son como 2 meses) sabeis si bajaran mucho los precios?cuanto?diganme cifras
4-esta bien la pc? Recomiendan otra cosa? Se que hay muchodinero en perifericos,pero me gustan mucho por estetica y demas.
5-puedo hacer un 'clon' de mi disco duro anriguo? Es decir,cojer mi disco uro antiguo y copiar todo exactamente al nuevo disco duro,SO,juegos,fotos,etc para que no necesite instalar SO ni nada


Perdonen las faltas,estoy desde el movil
 
1º Aussar, muy superior en todos los aspectos, la mayoría de veces mejores precios, montajes perfectos y servicio de 10.
2º What?
3º Los precios no van a bajar en exceso, tampoco falta tanto, además de que las GTX 700 no saldrán en Junio-Julio.
4º Borja o alguno de por aquí te haría uno mucho mejor, pídelo en la sección de presupuestos.
5º Sí, puedes hacer una copia y pasarlo al HDD nuevo, aunque es más recomendable hacer una instalación limpia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba