• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas de pc

system33

Nuevo
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
24
Puntos
0
hola a todos los chapuzas, tengo un problema con un pc de un amigo, el problema es que no da nada pero nada de video. pues veran el se fue de viaje y dejo la pc encendida y cuando volvio estaba apagada la sorpresa es que cuando la intento encender no daba la imagen nada pero nada simplemente enciende, con todos sus perifericos, y se queda como pegada, pero nada de nada de imagen.
sus características son:

evga geforce 550 gtx 2gb
procesador AMD 8150
placa madre gigabyte ga 990fxa ud3
fuente 700watt ocz
memoria ram 4x4 corsair vengance
disco duro 1tb WD

ya probamos mas o menos lo basico, incluso cambiamos la placa por una similar gigabyte ga 990fxa ud3, que esta nueva, pero nada
la fuente no creo por que si esta enviando aparentemente bien
disco duro y memoria ram descartado. por prueba
la tarjeta de video es encienden sus fan cooler, pero nada de imagen
el procesador si paso por un poco de recalentamiento, pero fue hace como 4 meses pero asta entonces a trabajado normal con un enfriador liquido h100i

BUENO espero su ayuda por favor.!!
:ñeñe:
 
¿Habeis probado con otra grafica?
 
Apuesto que es problema de la gráfica tal como dice rusbelio

Saludos
 
es cosa mia,o a todo el mundo le pasa lo que ami?
 
Bueno os comento otra cosa por si puede ser, esas placas tienen dual bios, a mi con una ga-970-ud3 me armó una trastada. El caso es que un día apague el pc para ir a cenar, al volver y encenderlo salia la pantalla en negro, se activaban los ventiladores todos los led de encendido pero la pantalla en negro, tras estar peleándome con ello lo envié a rma, resulta que lo que pasó por no se sabe que motivo, se activó la bios de respaldo y sobrescribió la bios principal, las bios de respaldo eran anticuadas y no reconocía el fx-6100 que tenía. Me actualizaron la bios principal y la de respaldo para que no pasase ese problema, pensé que eso fue fortuito que no sucedería, un mes y pico después se le fue la olla a la placa otra vez ( esta vez fue que tuve que apagar el pc a lo burro con el power pulsado hasta que se apagara, porque se me colgó sin dejarme hacer nada, ni el reset funcionaba)y me lo volvió a hacer, suerte que tenía la de respaldo actualizada y no paso nada, ya de que aquella no lo ha hecho más.
 
Que ocurra en dos placas iguales ya es casualidad...
 
No me había percatado de ese detalle, entonces si tiene mas pinta de gráfica.
 
averrrrrrrrr q entienda xD se va de vacaciones.. deja el pc encendido????????????... vuelve y no arranca.. nose habra cortado la luz y quemado la grafica ?¿
 
averrrrrrrrr q entienda xD se va de vacaciones.. deja el pc encendido????????????... vuelve y no arranca.. nose habra cortado la luz y quemado la grafica ?¿

Por un corte de luz no se quema asi como asi. Yo he dejado veces el pc encendido y se ha ido la luz y seguia perfecto.
 
Arriba