• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es el procesador lo que tengo que cambiar? ayuda para un novato y los 120fps

Avij

Nuevo
Registrado
8 May 2013
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas tardes, ante todo me presento , soy javi .
Después de mirar y mirar por Internet comente en vuestra pagina web y ivan martinez me ayudo , y me invito a pasarme por el foro para resolver dudas ;)

No entiendo de ordenadores , ya que soy un nuevo con pc (vengo de ps3), y me compre este por 1000€ , ya estaba montado por los de PCC, y yo me pensaba que ya iría sobrado. Lo sé, tenía que haber preguntado

El pc:
- AMD A10-5800K 3.80Ghz
- Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5
- G.Skill Ripjaws 4x4 GB
-gigabyte f2a85x-up4
-Corsair cx 600
- Y estoy utilizando W7 Ultimate 64 bits

Yo uso el pc 100% para jugar , y un 95% a FPS , lo que mas Call of duty Black ops 2 .
Jugando con todo extra y a full me va a 60 fps estables , muy bien perfecto.

Pero ahora me he pillado un benq 2420T , que tiene 120 hz , quiero jugar a 120 fps constantes.
Con todo bajado al mínimo del juego a 1920x1080 y campo de visión al máximo , me va de 80-120 fps , teniéndolo yo limitado a 120 fps . Lo cual se me hace injugable , porque cada vez que me da un bajon la sensibilidad se es imposible de controlar.

Ivan ya me dijo en la web , que el ordenador " no tiene ni pies ni cabeza" , lo cual supongo que será por eso lo de los bajones de fps.
Yo quiero que el ordenador aproveche al máximo el rendimiento de la gtx 670 , lo cual tengo 400 € para gastarme en el pc (500€ estirándome , si vale la pena jeje)

Soy muy novato en pc , y no entiendo de nada , no se ni que tengo que cambiar, para poder jugar a 120 fps constantes en todos los juegos , hasta los que vienen.. ( Bf4, Cod Ghosts ).

Os agradecería si me podéis indicar que cambiar para jugar así , o cual es el problema .



Gracias por haber leído ,

saludos!!
 
No tiene ni pies ni cabeza meter una APU con una 670, eso de entrada xD

Lo que te tenías que haber montado, un i5-3570K o un FX-8350.

Si quieres renovar presupuesto, es renovar placa y procesador sin más. Y luego dejarte una cosa clara:

-La 670 a 1080p en Ultra el BF3 no va ni de coña a 120 FPS constantes, como no metas un SLI o metas una Titan date por jodido. En full HD en Ultra con todos los filtros activos te irá a unos 70-80FPS. El caso que la APU tiene que andar influyendote un rato....


Si vas a hacer overclock:

http://www.aussar.es/placas-base-asrock-z77/pb-asrock-z77-extreme4.html

http://www.aussar.es/socket-1155/cpu-intel-core-i5-3570k-39ghz-22nm.html


Si no lo haces:

http://www.aussar.es/placas-base-asrock-z77/-asrock-z77-pro3.html

http://www.aussar.es/socket-1155/intel-core-i5-3470.html



En cuanto a AMD:

http://www.aussar.es/asrock/990fx-extreme3-.html

http://www.aussar.es/fx-series-/amd-fx-8350-40ghz.html


Yo me tiro a la opción de Intel vamos.

Y luego está el tema ese de los 120 FPS constantes. Meter un SLI de 670 o no tienes alrededor de 120FPS ni de coña.
 
Yo me tiro a la opción de Intel vamos.

Y luego está el tema ese de los 120 FPS constantes. Meter un SLI de 670 o no tienes alrededor de 120FPS ni de coña.

+1, en éste caso pondría Intel.

Yo tengo esa misma gráfica con un i7, jugando al BF3 me va sobre los 85-95FPS.
 
Y si puedes, intenta vender el equipo :) y renovarte como dice el maestro rusbelio, siento mucho que te hayas gastado el dinero en pccomponentes sin saber.. la tienda está bien para comprar lo que necesitas y sabes que necesitas, pero en cuanto a atención al cliente o técnica....

Suerte campeón.
 
Y si puedes, intenta vender el equipo :) y renovarte como dice el maestro rusbelio, siento mucho que te hayas gastado el dinero en pccomponentes sin saber.. la tienda está bien para comprar lo que necesitas y sabes que necesitas, pero en cuanto a atención al cliente o técnica....

Suerte campeón.

No le hace falta vender el equipo, lo único "fuera de serie" es el procesador y placa, por lo demás está bien...
 
Lo de hacer overlock , es que no entiendo como se hace , y para lo verde que estoy en informática lo veo jodido.
Creo que será mejor irme a por un procesador y una placa , si es eso lo que me hace falta .

Por otro lado , me han dicho que en menos de un mes salen los procesadores haswell o algo así
Me espero, a comprarme uno de esos? Notaria la diferencia? O no se sabe nada ?

Muchas gracias por contestar tan rápido , y resolverme dudas

Saludos
 
Lo de hacer overlock , es que no entiendo como se hace , y para lo verde que estoy en informática lo veo jodido.
Creo que será mejor irme a por un procesador y una placa , si es eso lo que me hace falta .

Por otro lado , me han dicho que en menos de un mes salen los procesadores haswell o algo así
Me espero, a comprarme uno de esos? Notaria la diferencia? O no se sabe nada ?

Muchas gracias por contestar tan rápido , y resolverme dudas

Saludos

Tampoco es que sea una mejora muy notable con respecto a Ivy Bridge. Depende la prisa que tengas y realmente al precio que salgan en las tiendas que tenemos disponibles y si sale rentable frente a Ivy. Precios rondarán los precios con que salieron los Ivy mas o menos, nada desorbitados ni por el estilo.

Tienes que buscar flexibilidad en la placa por si dado por ver se te pasa un día por la cabeza montar un SLI (en ese caso, tendrías que cambiar la fuente el dia que adquieras dicho pensamiento en tu cabeza). La que te puse, lo cumple.
 
Por cierto , lo de jugar al bf3 en , si le bajo las opciones gráficas en medias o alto , si podria jugar a 120fps no?
 
Sin conocimientos de OC ni de informatica, iria al i5 3570

Haswell no te vale la pena esperar, basicamente porque mejoran OC y grafica, el rendimiento solo un 5% - 10% pagando mas por los procesadores.

La otra placa base y procesador, metelos en una caja y puedes usarlo como HTPC - medio gaming.
 
Montar un sli ahora mismo cuanto me costaria? Que por lo que veo es lo mejor.
Y que me lo montasen en alguna tienda perfecto , vivo alrededor de barcelona

Gracias rusbelio ;)
 
Montar un sli ahora mismo cuanto me costaria? Que por lo que veo es lo mejor.
Y que me lo montasen en alguna tienda perfecto , vivo alrededor de barcelona

Gracias rusbelio ;)

Sumale otra 670 y montar otra fuente de alimentación. En torno a unos 450 euros gastarías....

Tienda en Barcelona, te van a sablar xD
 
Sumale otra 670 y montar otra fuente de alimentación. En torno a unos 450 euros gastarías....

Tienda en Barcelona, te van a sablar xD

pues me espero al sli, mejor no ? pero también tendré que cambiar el procesador y la placa ?

preguntare algun amigo a ver si lo podemos montar... viendo tutoriales y tal jaja

saludos
 
Avij te mando un privado!.
 
pues me espero al sli, mejor no ? pero también tendré que cambiar el procesador y la placa ?

preguntare algun amigo a ver si lo podemos montar... viendo tutoriales y tal jaja

saludos

A mi una APU y su placa montando un SLI como que no.....

¿No crees que te estas obsesionando con la tasa de FPS?
 
A mi una APU y su placa montando un SLI como que no.....

¿No crees que te estas obsesionando con la tasa de FPS?


si , ya me estoy flipando.. jajaja copn lo que me habeis dicho supongo que ire sobrado ;) lo que quiero es la tasa de refresco para el duty , no graficos en ultra ( repito soy novatillo jjeje)
 
no lo veo!!

oye veo que eres de alado de mi pueblo! vivo en sant llorenç d'hortons , conoces alguna tienda por vila??

De eso te quería hablar, míralo en 2 minutos, sino mándame uno ami :)
 
ya estoy hablando con kingpmi por privado , muchas gracias a todos!!

me voy a decidir por el processador y la placa que me has dicho al principio , creo..

un saludoo!
 
Buenas Avij, soy el mismo Iván Martínez que del blog jejeje.

Suscribo lo dicho por Rusbelio pero una cosilla... NO TIENE SENTIDO BAJAR CALIDAD GRÁFICA POR JUGAR A 120FPS!!! Y lo digo en mayúsculas porque de verdad que no tiene ni pies ni cabeza. Mejor jugar a 60 fps constantes, con una calidad de imagen excelente (sobrado con tu equipo), que a 120 fps con una calidad de imagen "normalita" por aprovechar una ventaja del monitor...

Lo ideal, placa, procesador, fuente y otra 670. Lo "normal", quedarte como estas y ser menos exigente :p. Pero como quien manda es la pela y parece que tienes disponible suficiente para dar el salto... palante! :p
 
Arriba