• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4770 k + Gtx 1080 ti ... duda

Skyros

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
260
Puntos
28
Buenas a tod@s ...

Actualmente tengo un i7 4770k + 980 ti. 16Gb Ram etc ...

Estoy esperando a la 1080 ti y no estoy seguro de si el procesador "hará cuello de botella".

En caso de que NO sea así, que vida útil (para juegos principalmente) le dais a este procesador ? ... (sin OC. a ser posible).

Gracias de antemano.
 
really? tu procesador le queda mucha vida util sin oc ten en cuenta que su par nueva generacion 6700k es apenas un 3% en varios nucleos y 8% en un solo nucleo mas rapido en el mejor de los casos que un 4790k, teniendo en cuenta que este ultimo es un refresh del 4770k con apenas unos cuantos mhz mas. No te preocupes no vas a tener cuello de botella para nada
 
Ese procesador que tienes es muy reciente y tiene una vida muy larga yo no actualizaria el procesador, le queda mucha vida por delante.
Ademas tambien influye a que resolucion juegas a los juegos y como tienes puesto los filtros de la tarjeta grafica.
 
No va hacer cuello de botella en años. Decir la vida útil es difícil, pero al menos échale 3-4 años más sin problemas.
 
Cada vez los juegos van a ser menos cpu-dependientes, vamos, vas a cambiar la gráfica antes, o le cambias por capricho.
 
Gracias por las respuestas.

Por ahora monitor 2K, el año que viene, a ver como van los monitores 4K ...
 
Aun tienes una bestia con caballos para mover lo que le eches encima unos años en cuestion de juegos, si lo mimas en temperatura ya de lujo, no me preocuparia por cuellos de botella yo ni con un i5
 
Procesador para años y con OC ni te cuento!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Reactivo el hilo ya que adquirí una 1080ti y a lo que juego en 2k la CPU me va al 100% y la gráfica al 40% estoy a la espera de recibir unas nuevas rams a 1866 ya que las actuales me van a 1333

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Reactivo el hilo ya que adquirí una 1080ti y a lo que juego en 2k la CPU me va al 100% y la gráfica al 40% estoy a la espera de recibir unas nuevas rams a 1866 ya que las actuales me van a 1333

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
En que juegos? Sufres de tirones o lagazos?
 
En que juegos? Sufres de tirones o lagazos?
Es en iracing (simulador de carreras), bajones o tirones no pero veo que voy con la CPU al 100% y estoy a 50fps y la gráfica al 40%

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Es en iracing (simulador de carreras), bajones o tirones no pero veo que voy con la CPU al 100% y estoy a 50fps y la gráfica al 40%

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ese juego es demasiado antiguo como para que sea tan exigente en cpu. Estoy casi seguro que tienes un malware minero instalado.
 
Ese juego es demasiado antiguo como para que sea tan exigente en cpu. Estoy casi seguro que tienes un malware minero instalado.
Fuera de él la CPU va normal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bufff, no habia visto que era un reflote, sorry.
 
Arriba