• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iGPU y artifacts

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Tengo el PC de la firma, y desde hace un día tengo artifacts con la gráfica integrada.

Todo está en orden (temperaturas, voltajes de la fuente...).

Uso Windows 10.

Y me pasa solo jugando, y de momento solo me ha pasado una vez en Farming Simulator 2016, y una vez en Assetto corsa. No es constante.

¿A alguien también le ha ocurrido, y ha encontrado solución?

Saludos.
 
Última edición:
Pero juegas sin la dedicada? iGPU es la gráfica del procesador, te pasa con esa? o realmente con la Sapphire?
 
Que va. La sapphire murió hace un mes, y la tengo guardada. Ayer un colega me hizo un reflow para ver si se arreglaba pero nada, sigue igual y la he guardafo. Uso desde entonces la Intel Hd graphics (desde hace un mes que se rompió la AMD).
 
He leído más de una vez q con algunos juegos las Intel dan artifacts por culpa del Driver actualiza Driver y si no mejora reportalo a Intel
 
Hola. Me parece muy extraño que la iGPU integrada en el procesador, te dé tales fallos.

Yo que tú probaría a dejar la bios por defecto, desinstalar los drivers Intel HD y descargar los últimos para W10, a raíz de esto, empezar a probar juegos, tocar voltajes etc etc.
Incluso a actualizar la bios, ya puestos...

Como dice tasa, lo más correcto sería contactar con intel (aunque NO lo mejor) porque te quedarías sin PC vete tu a saber el tiempo... Para luego, que, seguramente recibas una noticia de intel de: "Ha habido exceso de voltaje y se ha dañado la gpu".
 
Arriba