• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios Haswell en Aussar

Wedge

Jefe de Escuadrón Chapuza
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
2.502
Puntos
0
Pues eso, que acabo de ver que Aussar tiene listados los precios de Haswell (pone en todos agotado).

¿Creéis que serán los precios a los que saldrán?

http://www.aussar.es/452-socket-1150
 
Si, los tienen desde la semana pasada, pero hasta que no se anuncien oficialmente, no los pueden vender.

Respecto al precio, un robo... solo los aconsejaré a gente con presupuestos holgados y que vayan a realizar un overclock serio, lógicamente, los no "K" por esos precios no interesa.
 
La novedad, por desgracia se paga. Supongo que en Septiembre, más o menos, empiecen a bajar algo.

Aún así, creo que salen unos 40-50 euros más caro de lo que salió Ivy Bridge.

A ese precio, con tarjeta dedicada, un Ivy Bridge es mejor opción.
 
Lo digo, de Haswell solo sirven los K para gente que les sobre pasta y tengan un conocimiento elevado de overclocking xD
 
Ponme una ración de 4770K y media de 4670K :sisi3:
 
Como si me lo pone a 400€, quiero mi 4770K!!! xD
 
Me han avisado de que bajará un poco el precio cuando se lancen, pero vamos, adelanto que seguirán siendo pocos interesantes xD.
 
Os pregunto si me hago con un Ivy 3770K o no K con una placa de 200 euros o algo más , estaria cometiendo un gran error o me lanzo ya con el pedido.Es que viendo estos precios como que no me animo con los haswell
 
Sin K, con 85 euros sobrado.

Con K, con 140 euros sobrado.
 
Me uno a Borja y Rusbelio en que.. no tiene sentido :p
 
Lo digo, de Haswell solo sirven los K para gente que les sobre pasta y tengan un conocimiento elevado de overclocking xD

Bueno, hay otro posible usuario, que podría sacarle algo de provecho a la principal mejora de los Haswell, su gráfica integrada mejorada, y me refiero a quien no requiera una gráfica dedicada. Aunque tampoco creo que le puedan hacer la competencia a AMD en esto, ¿o sí?.
 
Bueno, hay otro posible usuario, que podría sacarle algo de provecho a la principal mejora de los Haswell, su gráfica integrada mejorada, y me refiero a quien no requiera una gráfica dedicada. Aunque tampoco creo que le puedan hacer la competencia a AMD en esto, ¿o sí?.

Y también para los que queremos sacar más puntuación en el 3Dmark usando Virtu (iGPU + dGPU), cuanta más potencia tenga la integrada, más puntuación xDDD
 
Hombre... hay usuarios que tienen muy claro que no van a jugar pero si necesitan de las virtudes de estos procesadores para multi-hilos y virtualización. Lógicamente una gráfica integrada mejor les viene de maravillas para el desempeño del sistema en si... pero tampoco van a ser unos monstruos integrados...
 
Sí, a eso me refería, o bien para overclockers (lo modelos caros de Haswell, con -k), o bien para quien no quiera gráfica dedicada (equipos más baratos al ahorrarse la gráfica).

Los que necesiten gráfica dedicada y no requieran overclock (la mayoría) deberían decantarse por los Ivy.
 
Pues si, porque ¿Para que la placa de 200 euros? ¿Que piensas hacer?
La placa que busco es que tenga en la parte trasera 6 usb o mas , displayport ,hdmi , dvi y vga esas conexiones no me interesan, Wifi y que tenga buena gestion de ventiladores minimo 5 tomas, la caja va a llevar 7 ventiladores y la unica que he visto con eso es una ASUS P8Z77-V DELUXE.El dinero que me ahorro en la grafica (yo no juego a nada) me lo gasto en esa placa u otra similar
 
La placa que busco es que tenga en la parte trasera 6 usb o mas , displayport ,hdmi , dvi y vga esas conexiones no me interesan, Wifi y que tenga buena gestion de ventiladores minimo 5 tomas, la caja va a llevar 7 ventiladores y la unica que he visto con eso es una ASUS P8Z77-V DELUXE.El dinero que me ahorro en la grafica (yo no juego a nada) me lo gasto en esa placa u otra similar

A bueno, si buscas algo en concreto de acuerdo.
 
Voy a poner el presupuesto donde corresponde y ahi comentamos , este no es el sitio
 
Pues te haré una recomendación alternativa... en el hilo que toque, claro.
 
Arriba