• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vídeos con rendimiento de APU's

Yo tengo el a10-5800k, y lo estuve usando en dual-graphics con la hd6670.

Me decepciono bastante el rendimiento en juegos a resolucion alta. Para conseguir fps aceptables hay que bajar bastante la resolucion, como se ve en los videos. Repito, es imposible jugar con esto a 1920x1080.

Total que ahora estoy usando el a10 como cpu normal, y he vuelto a poner la grafica (geforce gts250) que tenia antes, hasta que me compre algo mejor. Eso si, el hecho de poder compartir memoria ram con la grafica hace que su rendimiento mejore bastante.

Saludos.
 
Yo también, a no ser que los richland salgan en breve, acabaré comprando la APU a10-5800k, a ver como chuta xD Por cierto, has renderizado alguna vez con el a10-5800k? Como te ha ido?
 
Nunca he renderizado con el a10, pero en esto le daban buena nota. Recuerdo ver algun video en youtube, e iba bastante rapido.


 
Ostras, muchas gracias. Voy a ver que tal:roto2cafe:
 
Arriba