• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel Pentium G4440

fmg16

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
351
Puntos
28
Que opinan?
(los que hayais visto mis otros post mi amigo dijo que mejor me pusiera un AMD FX por el mismo precio o un poco mas)
Os dejo el presupuesto del pc para que veais con que va a estar acompañado
Mi compra en Coolmod
 
Yo no cogería un fx ni con los pies a día de hoy, prefiero un pentium y luego tener posibilidad de actualizar a un i5/i7.

Yo estaba como tu tenía muy bajo presupuesto para mi PC y me compré un pentium G3258 pero de Haswell y a los pocos meses cuando ahorré me puse el Intel core i5 4690k. Así que sin miedo tira por esa configuración si tienes prisa y no tienes presupuesto ya mas adelante le pones un I5 o I7, los fx por más que gastes en ellos no vas a dar un gran salto en rendimiento.
 
A día de hoy, prefiero un AMD FX que Pentium G por los núcleos... si vas a jugar, ya mínimo ir por un Core i3 más que sea.
 
Yo tampoco pillaba un fx a día de hoy. Plataforma obsoleta y muerta
 
Hace un par de semanas estaba en tu misma situación, ya que un amigo me dejaba muy bien de precio un fx 8350 con una placa y disipador noctua, todo nuevo, y al final acabe optando por cogerme un i3 6100 de momento, ya que mi novia va a cambiar el mes que viene todo lo suyo, y así se lo queda ella, y la verdad que más contento no puedo estar con este i3.
 
Arriba