• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuello de botella? Tengo una duda

Macpli

Nuevo
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas, tengo un procesador AMD A10-6800k a 4.1 Ghz, 4.4 a su máxima potencia. Tengo 8Gb RAM DDR3 2133 ghz. Un amigo me regaló una grápifa AMD Sapphire R9 280x de 3gb GDDR5. Quería saber si con el procesador que tengo actualmente podría sufrir lo llamado cuello de botella y no aprovechar al máximo mi tarjeta gráfica. Antes usaba una GTX 750 Ti OC de 2Gb GDDR5. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Lo mejor es que lo compruebes tu mismo, poniéndote a jugar a un par de juegos de los q más uses y con el programa afterburner monitorizar el rendimiento durante unos minutos y luego subirnos esas estadísticas aquí

Que buenos amigos tienes...
 
Hola. Bueno, dependerá del juego que pongas, pero no debe ir muy mal equilibrado esa CPU-GPU...
 
Muchas gracias, lo comprobaré.
 
No, así de claro!
Si tienes cuello de botella, apaga y vamonos :roto2rie:

Otra cosa es que en determinado juego a tal resolución, le falte chicha por las limitaciones de la grafica, que eso no tiene nada que ver con el cuello de una botella de jack Daniel :p

0fdc11c609c14145f3006fc2ad73996b.jpg
 
Arriba