• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me espero o no?

que pensais de la irrupcion de china en el mercado economico internacional?

  • meh

    Votos: 1 6,7%
  • pffff

    Votos: 3 20,0%
  • hmmmmm

    Votos: 0 0,0%
  • he como?

    Votos: 1 6,7%
  • bueno asi asi

    Votos: 0 0,0%
  • es una excelente noticia para los inversores occidentales

    Votos: 2 13,3%
  • a mi no me pregutes solo soy una chica

    Votos: 4 26,7%
  • si bueno, est bien y tal pero...en fin

    Votos: 2 13,3%
  • jajajjaaja

    Votos: 0 0,0%
  • lol xd

    Votos: 2 13,3%

  • Votantes totales
    15

Roman23CM

Nuevo
Registrado
18 Ago 2016
Mensajes
16
Puntos
3
Tras todo el puto verano ahorrando, ya estoy en proceso de montarme la PICI potente, llevo casi un mes de aqui para alla viendo los componentes, y al final me he decantado por el i7 6700k, y hace una semana me he enterado que van a sacar en nada los dichosos kaby....y no se, por una parte lo mas logico seria supongo que ser paciente y esperarme....pero es que estoy que me subo por las paredes, casi 7 meses ahorrando, para ahora justo cuando lo tengo todo listo, tengo ya la cesta del coolmod preparada, el dinero en el banco, pero me da no se que comprarlo sabiendo que va a salir algo ''mejor'' en un futuro proximo, que se que a lo sumo la mejoria como siempre sera del +-10% y que intel lleva empanadisimo con los IPC mucho rato....en fin que estoy rayadisimo:rambo::rambo::rambo::rambo::wtf::salta::ains::(:rota2::gaydude:.....a ver escribo mas para desahogarme que por una duda solida, pero bueno ya que estamos, vosotros que hariais?
 
Si con lo que tienes ahora puedes aguantar esperaria porque queda ya muy poco.
Si quedara mas tiempo sin duda te diria comprar pero ahora mismo esperar.
 
Yo lo compraba ya... Si lo quieres ya pillalo ya, el nuevo kaby lake a igual frecuencia saca un misero 1% de rendimiento al 6700K... Esto de la informatica siempre es asi,por un poco mas tienes algo mejor y en un poco mas sale algo nuevo, asi nunca terminas comprandote algo y disfrutandolo desde el momento... Triste pero asi es jajajaj
 
Pasa de Kaby Lake, muy poco rendimiento extra y lo peor de todo unas temperaturas malisimas, que solo pueden dar problemas, o el 6700k ahora o esperas a zen (febrero).

Review-Core-i7-7700K-vs-Core-i7-6700K-temperatura.png
 
Comprate el 6700K la diferencia de rendimiento es patetica, aparte el 7700k cuando salga ira con su precio correspondiente....
 
Pasa de Kaby Lake, muy poco rendimiento extra y lo peor de todo unas temperaturas malisimas, que solo pueden dar problemas, o el 6700k ahora o esperas a zen (febrero).

Review-Core-i7-7700K-vs-Core-i7-6700K-temperatura.png
A mi no me cuadran esas temperaturas, no lo veo normal.
 
Y es mejor esperar a zen o comprar un i7 6700 ahora?
 
Mi consejo es que te esperes. Es cierto que habrá poca diferencia de rendimiento entre Kaby Lake y Sky Lake, pero ese 6700K que te quieres comprar, sufrirá una bajada de precio importante por la llegada de la nueva generación y eso que te ahorras.

Si el dinero te da igual, cómpratelo ya y santas pascuas.
 
Mi consejo es que te esperes. Es cierto que habrá poca diferencia de rendimiento entre Kaby Lake y Sky Lake, pero ese 6700K que te quieres comprar, sufrirá una bajada de precio importante por la llegada de la nueva generación y eso que te ahorras.

Si el dinero te da igual, cómpratelo ya y santas pascuas.
No va a bajar casi nada ya veras, el nuevo i7 saldra a mas de 400 euros y pista, ni bajan precios ni nada
 
No va a bajar casi nada ya veras, el nuevo i7 saldra a mas de 400 euros y pista, ni bajan precios ni nada

+1 no van a bajar el precio del 6700k y si lo hacen sera unos 20 eurillos xD mientras que el 7700 saldra rondando los 400€ por lo que tendras que ahorrar algo mas xD
 
A mi no me cuadran esas temperaturas, no lo veo normal.

Esta sacado del articulo publicado hoy en el chapuzas que a su vez hace referencia a estos de toms hardware. A mi tambien me sorprende, pero me fio de estos tios. De todas formas habria que esperar a que se publiquen mas test para confirmar resultados. Pero de ser asi, vaya basura.
 
Esta sacado del articulo publicado hoy en el chapuzas que a su vez hace referencia a estos de toms hardware. A mi tambien me sorprende, pero me fio de estos tios. De todas formas habria que esperar a que se publiquen mas test para confirmar resultados. Pero de ser asi, vaya basura.
Hombre si oceo mi 6700K coge esas temps, alrededor de 70 grados, yo lo veo normal que si el 7700K es un 6700K con mas frecuencia, coja las mismas temperaturas que este último overclockeado, ademas que el disipador que usan no es malo pero tampoco es una bestia...
 
Hombre si oceo mi 6700K coge esas temps, alrededor de 70 grados, yo lo veo normal que si el 7700K es un 6700K con mas frecuencia, coja las mismas temperaturas que este último overclockeado, ademas que el disipador que usan no es malo pero tampoco es una bestia...

Supongo que el disipador utilizado es el mismo en ambos casos y para 200 Mhz de diferencia me parece un salto de temperatura muy grande que no creo que merezca la pena. Como digo, hay que esperar a mas pruebas.
Dejo el enlace del articulo orignal por si quereis profundizar:
Overclocking Intel’s Core i7-7700K: Kaby Lake Hits The Desktop! - Tom's Hardware
 
Supongo que el disipador utilizado es el mismo en ambos casos y para 200 Mhz de diferencia me parece un salto de temperatura muy grande que no creo que merezca la pena. Como digo, hay que esperar a mas pruebas.
Dejo el enlace del articulo orignal por si quereis profundizar:
Overclocking Intel’s Core i7-7700K: Kaby Lake Hits The Desktop! - Tom's Hardware
Se utilizó un noctua 12D por eso digo que no es el mejor disipador posible para procesadores tan potentes pero tsmpoco digo que sea mal disipador y para mi caso de 4.0Ghz a 4.2ghz hay una diferencia de 10grados, aun asi siempre puede haberles salido calentorro el procesador que han probado, aunque suelen enviar buenas unidades
 
Se utilizó un noctua 12D por eso digo que no es el mejor disipador posible para procesadores tan potentes pero tsmpoco digo que sea mal disipador y para mi caso de 4.0Ghz a 4.2ghz hay una diferencia de 10grados, aun asi siempre puede haberles salido calentorro el procesador que han probado, aunque suelen enviar buenas unidades

Es verdad que llegado cierto limite, sobrepasarlo implica subidas mas grandes de temperatura. Pero bueno, yo viendo esto no pillaba kaby lake, para mi no merece la pena. El nuevo chipset (270) si que me gusta mas que el anterior por la mejora en temas de almacenamiento por tener mas lineas pcie y supongo que admite el 6700k, seria la combinacion que utilizaria.
 
El 13 de frebero AMD va hacer una especie de evento donde ''dicen'' que hablaran algo del tema ZEN, si has esperado 7 meses, no te cuesta nada esperar 13 dias a ver que dicen, y si no te convenze, compra.
 
Yo esperaría a prototipo de zen q está al caer en menos de un mes. Si al final es verdad y consiguen como se ha filtrado un procesador superior a Core i7 kaby lake y más barato tendrá q Intel bajar en todas las gamas los precios.

Si el dinero no te importa y quieres darle uso compra ya pero si quieres ahorrarte unos euros y tener más opciones entre diciembre y enero se resuelve
 
El 13 de frebero AMD va hacer una especie de evento donde ''dicen'' que hablaran algo del tema ZEN, si has esperado 7 meses, no te cuesta nada esperar 13 dias a ver que dicen, y si no te convenze, compra.
13 días ? Son 73 días jejej
 
Arriba