Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 567

Tema: DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Yo intentando ser yo Avatar de lesahe
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por pepo96 DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    la pasta termica Thermal Grizzly Conductonaut es mejor que la CoolLaboratory Liquid Ultra Thermal es decir va aportar temperaturas mas bajas???
    Pero son compuestos de mucho riesgos por su alta conductividad electrica
    Cuando el valor, la motivación y la ignorancia se encuentran, un idiota persistente despierta.

Chapuzillas Junior
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por lesahe DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Pero son compuestos de mucho riesgos por su alta conductividad electrica
    eso ya lose si le voy hacer delid al i7 6700k que tengo solo queria saber que pasta es mejor.
    es la grizzly??

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por pepo96 DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    eso ya lose si le voy hacer delid al i7 6700k que tengo solo queria saber que pasta es mejor.
    es la grizzly??
    Para mi opinión personal creo que si

Chapuzillas Junior Avatar de leonimadrid
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por lesahe DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Para mi opinión personal creo que si
    Yo tambien uso esa marca desde hace tiempo y genial, haciendo test de temperaturas y todo ok.

Saludos

5. Los siguientes usuarios han agradecido a leonimadrid su comentario:

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por leonimadrid DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Yo tambien uso esa marca desde hace tiempo y genial, haciendo test de temperaturas y todo ok.

Saludos
    Si creo que es la mejor 73 W/mK y le sigue la CooLaboratory Liquid Ultra. Saludos

Chapuzillas a tener en cuenta
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por leonimadrid DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Saludos
    hay mucha diferencia de rendimineto con la normal artic silver 5 ???? vale la pena gastarse su dinerillo por una Thermal Grizzly Conductonaut?

a Modo de actulizacion, se agrego un vídeo al final del post de como realizar un delid correctamente a un Procesador de 7ta Generación Intel core i7-7700k

Fanático del hardware Avatar de iron500
    @lesahe échale un ojo a este video. Para los nuevos Kaby Lake han sacado la Delid Tool

Mi equipo:

Spoiler

10. Los siguientes usuarios han agradecido a iron500 su comentario:

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por iron500 DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    @lesahe échale un ojo a este video. Para los nuevos Kaby Lake han sacado la Delid Tool
    Gracias compi lo mirare, ya que quiero hacer un delid al 7700k que viene en camino, aunque creo que el post lo había actualizado con un video sobre el delid del kaby lake pero no es el mismo que este. Gracias toda ayuda siempre es bienvenida.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por sagael DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    hay mucha diferencia de rendimineto con la normal artic silver 5 ???? vale la pena gastarse su dinerillo por una Thermal Grizzly Conductonaut?
    Saludos. La respuesta es si, pero tiene sus riesgos pues es un compuesto térmico conductor de electricidad

Meister chapucero Avatar de Albert1007
    @lesahe , muy buen post, yo le hize un delid a mi 7700K con un cúter xDD
    Luego un poco de Coollaboratory Liquid Ultra y arreando.
    Ya nos dirás a ver que tal te sale el 7700K, por lo que veo y comento con Whiston salen muy muy buenos en mV/mhz, el mío a 5Ghz te hace lo que quieras a 1.296V, y a 1.28V es estable en TODO menos en el P.95. Y whiston tiene uno que llega a 5Ghz con 1.264, en cambio he visto otros que necesitan 1.36+, asi que suerte, a ver si ganas la lotería del silicio!
    CPU: Core i5 9600K 5Ghz @ 1.28V
    Placa: Asus Maximus X Hero
    RAM: G. Skill Trident Z RGB 2x8 Gb 3866 16-16-16-16-36
    GPU: EVGA GTX 1080TI SC2
    Disipador: Cryorig R1 Ultimate
    Discos: 960EVO 500Gb + 2x 850EVO 250Gb
    Fuente: Corsair HX750
    Caja: Corsair Crystal Series 460X

14. Los siguientes usuarios han agradecido a Albert1007 su comentario:

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Albert1007 DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    @lesahe , muy buen post, yo le hize un delid a mi 7700K con un cúter xDD
    Luego un poco de Coollaboratory Liquid Ultra y arreando.
    Ya nos dirás a ver que tal te sale el 7700K, por lo que veo y comento con Whiston salen muy muy buenos en mV/mhz, el mío a 5Ghz te hace lo que quieras a 1.296V, y a 1.28V es estable en TODO menos en el P.95. Y whiston tiene uno que llega a 5Ghz con 1.264, en cambio he visto otros que necesitan 1.36+, asi que suerte, a ver si ganas la lotería del silicio!
    Pues 5Ghz a 1.29 va muy bien, tambien depende del silicio que te toque, a mi me llega sobre el viernes y ya vere sin hacer delid que promete para sacar el encapsulado. a whiston si he leido algo sobre ese voltaje cojonudo 1.264.

_ Avatar de Vagus
    Pues 5Ghz a 1.29 va muy bien, tambien depende del silicio que te toque, a mi me llega sobre el viernes y ya vere sin hacer delid que promete para sacar el encapsulado. a whiston si he leido algo sobre ese voltaje cojonudo 1.264.
    Envidia desde mi 4,6 a 1.38v sin pasar prime...
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

En el mío sospecho que podría llegar a 5.3Ghz con menos de 1.4V, posiblemente rondando los 1.38 o así, pero si con delid y un H100iV2 las temps me llegan hasta casi los 80 grados a 5Ghz, ahí ya empezaría a estar un poco cagado xDDDDDD

19. Los siguientes usuarios han agradecido a Albert1007 su comentario:

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Albert1007 DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    En el mío sospecho que podría llegar a 5.3Ghz con menos de 1.4V, posiblemente rondando los 1.38 o así, pero si con delid y un H100iV2 las temps me llegan hasta casi los 80 grados a 5Ghz, ahí ya empezaría a estar un poco cagado xDDDDDD
    Es una de las pegas mas notada en ente cpu, el tema temperatura, yo pondré RL EK bastante decente pero igual no creo que baje mucho a plena carga, yo di llegara a conseguir trabajando a 5 ó 5.2 GHz con 69 grados a carga, complacido.

Hombre a eso seguro que llegas.
    El otro día whiston consiguió 232 puntos en monohilo y cerca (o más de, no estoy seguro, tendría que mirarlo pero por ahí va) 900 en multihilo con un i5 7600k a 5.4Ghz con 1.4 de Vcore

Chapuzillas Junior
    ¿Si hago delidding se puede poner el disipador encima del chip directamente? ¿O no encajaría en el socket?

_ Avatar de Vagus
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Raulitus DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    ¿Si hago delidding se puede poner el disipador encima del chip directamente? ¿O no encajaría en el socket?
    En los portátiles va así, asique si encaja bien creo q no habría problema, no se si seria lo óptimo... Si habría que apretar más los tornillos... A ver si alguien nos aclara esa duda porque me la has creado a mi también jajaja
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Raulitus DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Vagus DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    En los portátiles va así, asique si encaja bien creo q no habría problema, no se si seria lo óptimo... Si habría que apretar más los tornillos... A ver si alguien nos aclara esa duda porque me la has creado a mi también jajaja
    La respuesta es SI

Se puede lograr de la siguiente manera, eliminando por completo el IHS y colocando directamente el dado del bloque de agua directamente a la matriz de la CPU o DIE, pero esto es muy pero muy peligroso y se tiene que estar bien informado en el tema y tener a mano las herramientas y accesorios para su colocación pues nos podríamos cargar completamente la CPU si forzamos los anclajes o accesorios de montaje.

Se pueden adquirir algunos kit de montajes como es el caso del EK-Supremacy PreciseMount Add-on Naked Ivy destacando como dato importante este kit no da soporte oficial para las CPU Skylike de 6ta generación, por lo que ha día de hoy desconociendo si existe algún accesorio de montaje para la matriz de nuestro CPU al desnudo, tendremos que apañarnos como podamos, no obstante colocando el IHS después do todas los modificaciones mencionadas sería más que suficiente para obtener resultados satisfactorios.

Link KIT DE MONTAJE DESNUDO

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Lo anterior es tomado del post. a momento lo que hago con los 6ta y 7ta generación es cambiar el compuesto termico y colocar de nuevo el IHS echando pasta no conductora en el borde del IHS para que no se ruede a la hora de anclarlo en el socket
    Tal ves con algunos tornillos y un poco de maña se pueda colocar el dado del bloque directamente a estos procesadores sin dañarlos, yo de momento no lo he hecho

25. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a lesahe por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Yo es que no sé si hacer el delid o no. Tengo una MSI A PRO Z170 y un 6700K, la cosa es que a más de 4.4Ghz no sube y no es por el tema temperatura ya que se queda en 60º, he subido el vcore hasta 1.4 V, la temperatura se queda en ~60º pero el sistema se cuelga cuando pongo 4.5Ghz, así que no sé si será la fuente, la placa o que me ha tocado un procesador "vago"...

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de UnaiRevi
    @lesahe solo decirte que no tienes ni idea, estás engañando a un montón de gente sin conocimientos de la materia que vienen aqui pensando que tu descubrimiento es la panacea y es una engañifa que no se sustenta por ningún lado. Todo el mundo sabe que la mejor manera de aplicar la pasta térmica es la siguiente manera How to properly apply thermal paste to a CPU. - 9GAG. Fácil, sencillo y rápido. Bajará cuanto mínimo unos 15º-20º con 10 segundos de trabajo.

(Nah, es coña, pero lo he visto y me he acordado de tu post xD)

P.D: Es coña. Por dios, que nadie lo haga. En serio. De verdad.
    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin. Yo Soy el que Soy.

28. Los siguientes usuarios han agradecido a UnaiRevi su comentario:

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por UnaiRevi DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    @lesahe solo decirte que no tienes ni idea, estás engañando a un montón de gente sin conocimientos de la materia que vienen aqui pensando que tu descubrimiento es la panacea y es una engañifa que no se sustenta por ningún lado. Todo el mundo sabe que la mejor manera de aplicar la pasta térmica es la siguiente manera How to properly apply thermal paste to a CPU. - 9GAG. Fácil, sencillo y rápido. Bajará cuanto mínimo unos 15º-20º con 10 segundos de trabajo.

(Nah, es coña, pero lo he visto y me he acordado de tu post xD)

P.D: Es coña. Por dios, que nadie lo haga. En serio. De verdad.
    Pues ya veras dentro de unos dias un 7700k Delid en mi ordenador

Jajajaj pensé que lo decías en serio xDDDD

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de UnaiRevi
    Pues ya veras dentro de unos dias un 7700k Delid en mi ordenador

Jajajaj pensé que lo decías en serio xDDDD
    Suerte, ya nos contarás por aquí como te va! Cuantos llevas ya hechos? A mi solo con leer que puedes cargarte los pines y que adios garantía y así me da un miedo de atar teniendo en cuenta que valen 369€.
    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin. Yo Soy el que Soy.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por UnaiRevi DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Suerte, ya nos contarás por aquí como te va! Cuantos llevas ya hechos? A mi solo con leer que puedes cargarte los pines y que adios garantía y así me da un miedo de atar teniendo en cuenta que valen 369€.
    con micros caro ninguno, pero he ido aprendiendo con micros viejos y tal.
    Si lo hiciera tendría que ser con las herramientas adecuadas ya que no sería para nada difícil
    Este que voy a poner ya viene con el IHS quitado, ya si le hago el lapping y le coloco pasta buena buena

Este es el rendimiento del 7700k con una corsair H100i pero yo pondre RL Custom de EK

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Yo es que no sé si hacer el delid o no. Tengo una MSI A PRO Z170 y un 6700K, la cosa es que a más de 4.4Ghz no sube y no es por el tema temperatura ya que se queda en 60º, he subido el vcore hasta 1.4 V, la temperatura se queda en ~60º pero el sistema se cuelga cuando pongo 4.5Ghz, así que no sé si será la fuente, la placa o que me ha tocado un procesador "vago"...
    puede que tengas algunos valores para el OC por defecto o en automático en la placa

Etiquetas para este tema