Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 550 de 552

Tema: DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Shur DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    hola, entonces al i9 9900k no se le puede hacer delid ? vi algun video por ahi haciendo delid al i9 creo recordar
    No merece la pena

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Shur DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    hola, entonces al i9 9900k no se le puede hacer delid ? vi algun video por ahi haciendo delid al i9 creo recordar
    paginas que yo sepa ninguna. Algun compañero si te lo puede hacer.
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

Spoiler

Caseking si

Chapuzillas del montón
    que pagina web de informatica te hace delid al compra una cpu desde su pagina ? quiero compra el i9 9900k y si por 50 pavos mas me hacen delid pues de puta madre
    No se si coolmod te lo hacía, pero ya me extraña a mi que por 50€ más te lo hagan, y menos sin perder garantía. Consultarlo a ver si te sirve la información.....

De todas formas si los quieres ver echos y a precios prohibitivos y completamente garantízados prueba e la web de der8auer ECC | Extreme Cooling Components – Quality made in Germany, casi duplican el precio del micro nuevoDELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Consideráis una cagada en vez de hacer delid con pasta termica de metal líquido hacerlo con una tipo noctua o la nueva de thermalright? Me da cosita el metal líquido, es para un i7 6700k.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por jukkap DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Consideráis una cagada en vez de hacer delid con pasta termica de metal líquido hacerlo con una tipo noctua o la nueva de thermalright? Me da cosita el metal líquido, es para un i7 6700k.
    No conseguirías bajar todos los grados que puedes. Ten en cuenta que como máximo conseguirías 20 que pueden ser 15. Y que de una pasta a otra de metal a cerámica buena pueden ser unos 5 grados quizás. Yo por unos 10 grados no cambió, si lo hago lo hago a por todas. Si es por miedo cubre alrededor del die con cinta kapton

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Franksssss su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Bueno, pues como estoy ocioso y he sacado un poco de tiempo, finalmente me decido a dar el paso.
    Solo tengo una pequeña pregunta.
    Es realmente necesario volver a pegar con silicona el ihs?
    No se puede poner encima de la cpu y dejarlo "pillado" con las pestañas del zocalo de placa? Es decir, sin ponerle nada de silicona ni nada.

Por otro lado, por aquí todavía prestáis la herramienta?
    Si es así, qué modelo de herramienta es?
    Un saludo.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Sampi DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Bueno, pues como estoy ocioso y he sacado un poco de tiempo, finalmente me decido a dar el paso.
    Solo tengo una pequeña pregunta.
    Es realmente necesario volver a pegar con silicona el ihs?
    No se puede poner encima de la cpu y dejarlo "pillado" con las pestañas del zocalo de placa? Es decir, sin ponerle nada de silicona ni nada.

Por otro lado, por aquí todavía prestáis la herramienta?
    Si es así, qué modelo de herramienta es?
    Un saludo.
    No es necesario pegarlo y si, aún se presta DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Rey de los Chapuzas
    Guay, y como y a quién tengo que pedírsela? xd
    Sabes el modelo que es? Porque si es de estas de impresora 3d igual no me vale porque no tengo ningún tornillo para apretarla DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Gracias por la respuesta!

@mankhesa me parece que la tiene o sabrá quien la tiene

Rey de los Chapuzas
    Guay, me pongo en contacto con él.
    Has llegado a ver la herramienta o sabes algo de ella? Lo digo por saber cual es.
    Muchas gracias.

Rey de los Chapuzas
    Que pasta debo usar para el die?
    Metal liquido?
    Cualen son los riesgos del metal líquido? Si se mancha el circuito de la cpu hay riesgo de chamuscon?
    Se nota mucho la diff entre pasta y metal?

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vagus
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Sampi DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Que pasta debo usar para el die?
    Metal liquido?
    Cualen son los riesgos del metal líquido? Si se mancha el circuito de la cpu hay riesgo de chamuscon?
    Se nota mucho la diff entre pasta y metal?
    Metal liquido es lo ideal, si ya te la juegas con el delid que sea para poner metal porque con pasta térmica por buena que sea no vas a ganar tanto. Si tienes cuidado no debería pasar nada, si manchas fuera del die con metal liquido lo limpias bien y ya está. Mientras no lo conectes y enciendas con dos pines haciendo corto...
    Mi V8: i7-6700K | Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti | 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red | Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Rey de los Chapuzas
    Uff, tengo un 6700k, y veo que hay cuatro contactos ahí muy cerca del die peligrando xd.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Uff, tengo un 6700k, y veo que hay cuatro contactos ahí muy cerca del die peligrando xd.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    se puede limpiar mejor el pcb, queda bastante restros de silicona.
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

Spoiler

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Vagus DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Metal liquido es lo ideal, si ya te la juegas con el delid que sea para poner metal porque con pasta térmica por buena que sea no vas a ganar tanto. Si tienes cuidado no debería pasar nada, si manchas fuera del die con metal liquido lo limpias bien y ya está. Mientras no lo conectes y enciendas con dos pines haciendo corto...
    este no tiene conectores asi que riesgo de corto 0

Spoiler

Rey de los Chapuzas
    Jaja esa foto no es mia!
    La pongo para que veais las cuatro conexiones que estan cerca del die peligrando.
    He estado leyendo y dicen que con pintauñas o aislante electrico liquido puedes asegurarte de que no hay problemas.

Jaja esa foto no es mia!
    La pongo para que veais las cuatro conexiones que estan cerca del die peligrando.
    He estado leyendo y dicen que con pintauñas o aislante electrico liquido puedes asegurarte de que no hay problemas.
    vuelvo a repetir a prtir de la 6 generacion no necesitas proteger nada. No hay riesgo a corto.

los conectores que hay que proteger son estos.

https://www.overclock.net/photopost/...21_163327.jpeg

en un 4790k. Con laca de uñas o cinta capton.

en un 6700k, tu caso no lo hay por lo que ese paso se omite

Spoiler

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    a parte del famoso "esmalte" para quitar el pintauñas, en algún sitio hace tiempo vi liquidos que sirven especialmente para eso, son lacas no conductivas especialmente diseñadas para su uso en placas pcb…

pero no lo he vuelto a encontrar...alguien sabe a que me refiero y donde lo venden???
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Última edición por Jm01; 17/05/2019 a las 13:01 Razón: Modificacion enlace

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Jm01 DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Si, algo asi parecido era pero sin silicona...

si es que no me acuerdo, mi memoria es muy mala y lo vi en un post que ademas ponian que era sin silicona, transparente,...ya del link ni idea....xd

esto de la edad....xd
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Chapuzillas del montón
    Aprovechando el post, yo tengo cinta capton, herramienta de dr. delid y pasta para pegarlo.. por si alguno le interesa, podemos llegar a un acuerdo DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

25. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Hola
    Es mejor ese producto q el q lleva silicona?
    Gracias
    Saludos

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Jm01 DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Hola
    Es mejor ese producto q el q lleva silicona?
    Gracias
    Saludos
    Eso no lo se...por las propiedades deben de ser similares unos a otros, solo que los de silicona "pintan" y lo tiñen de blanco y los otros barnices parecen ser transparentes...pero imagino que la funcion debe de ser la misma ya que segun pone son productos especificos para proteger circuitos en placas pcb...Digo yo o imagino que seran mejor que el quitaesmaltes de uñas...aunque quien sabe, el quitaesmaltes cuando se queda seco y duro tambien protege...lo que no se es su durabilidad y en el caso de los delid si pierden propiedades o algo asi, por si cada año o dos le cambias la pasta metalica volverle a dar por si acaso o ya de la primera vez dura para siempre...

28. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

Etiquetas para este tema