Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 567

Tema: DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de UnaiRevi
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por lesahe DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    con micros caro ninguno, pero he ido aprendiendo con micros viejos y tal.
    Si lo hiciera tendría que ser con las herramientas adecuadas ya que no sería para nada difícil
    Este que voy a poner ya viene con el IHS quitado, ya si le hago el lapping y le coloco pasta buena buena

Este es el rendimiento del 7700k con una corsair H100i pero yo pondre RL Custom de EK

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Como me gustaría poder entender de esto... pero por más que os veo poner fotos del cinebench y hablas de core volt y así me suena a chino mandarín... Me tengo que leer algún thread de OC, pero como a mi portatil no pienso ni intentar hacerle nada pues de momento he visto innecesario entender nada de este mundillo. Además, hay demasiada nomenclatura y me pierdo, paso más tiempo en la Wikipedia leyendo acrónimos y descurbiendo cosas link a link que en el foro leyendo el post xD. Es entrar en la wikipedia a leer que es un conector Sata y acabar leyendo la conquista del imperio austro-hungaro en europa el siglo 16 DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin. Yo Soy el que Soy.

2. Los siguientes usuarios han agradecido a UnaiRevi su comentario:

Usuario Baneado
    Creo más de la epoca del siglo XIX, solo me imagono hacerle el Delidd a la Sissi! :O

Yo intentando ser yo Avatar de lesahe
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por UnaiRevi DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Como me gustaría poder entender de esto... pero por más que os veo poner fotos del cinebench y hablas de core volt y así me suena a chino mandarín... Me tengo que leer algún thread de OC, pero como a mi portatil no pienso ni intentar hacerle nada pues de momento he visto innecesario entender nada de este mundillo. Además, hay demasiada nomenclatura y me pierdo, paso más tiempo en la Wikipedia leyendo acrónimos y descurbiendo cosas link a link que en el foro leyendo el post xD. Es entrar en la wikipedia a leer que es un conector Sata y acabar leyendo la conquista del imperio austro-hungaro en europa el siglo 16 DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Es que nunca terminamos de aprender, es el día a día, de nada soy experto en la materia, al contrario pero si me gusta aprender y experimentar. Hace 3 mese ni sabia lo que era un delid, es lo bonito de todo aprender,
    La Wikipedia y el youtube, lo mismo, empieza a buscar información del siglo XIX y sin darte cuentas estas llegando al XXII, estas mirando un vídeo sobre OC y terminas viendo cosas de OVNI etc...

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por WhistonChurchill DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Creo más de la epoca del siglo XIX, solo me imagono hacerle el Delidd a la Sissi! :O

Chapuzillas Junior
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por lesahe DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    puede que tengas algunos valores para el OC por defecto o en automático en la placa
    No sé a que te refieres, en automático tengo todos los voltajes salvo el vcore que lo tengo a 1.32 y en adaptive, solo subo el multiplicador, pero en cuanto pongo 45 ya se cuelga, y por tª no es. ¿Tengo que toquetear más voltajes?

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Raulitus DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    No sé a que te refieres, en automático tengo todos los voltajes salvo el vcore que lo tengo a 1.32 y en adaptive, solo subo el multiplicador, pero en cuanto pongo 45 ya se cuelga, y por tª no es. ¿Tengo que toquetear más voltajes?
    Es posible que tengas que configurar algún voltaje mas, o configurar algo mas en tu placa porque un 6700k debe llegar a 4.8 o 5 Ghz sin problemas o como comentas es posible que te hay tocado un proce vago hoy ni mañana tengo tiempo de mirarlo

Fíjate mas arriba en la imagen dodne el 7700k puede ytabajar a 5 GHz con 1.280V
    @Consultor, @aDRi80 @WhistonChurchill everybody please

8. Los siguientes usuarios han agradecido a lesahe su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola. Cero conocimientos de OC a los 1151.

-
    Lo suyo, como digo, es buscar en Google: "mi placa base + cpuQueTengo + OC", ahí aprenderás mucho de cómo hacer el correcto OC...

Cuando quiera hacerle OC a mi 5820k pues buscaré "x99 extreme 4 5820k oc" y saldrán varios resultados ya hechos por los usuarios y así guiarme.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    SI TARDO EN CONTESTAR ES PORQUE ESTOY SATURADO, DISCULPAS.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Chapuzillas Junior
    Gracias por la info, buscaré en Google a ver si tengo que tocar algo más, porque es raro que a 4,4 vaya perfecto y 4,5 a veces ni arranca Windows

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Meister chapucero Avatar de Albert1007
    Es posible que tengas que configurar algún voltaje mas, o configurar algo mas en tu placa porque un 6700k debe llegar a 4.8 o 5 Ghz sin problemas o como comentas es posible que te hay tocado un proce vago hoy ni mañana tengo tiempo de mirarlo

Fíjate mas arriba en la imagen dodne el 7700k puede ytabajar a 5 GHz con 1.280V
    @Consultor, @aDRi80 @WhistonChurchill everybody please
    Un 6700K normal no pasa de 4.8 estables ni a tiros, para 5Ghz se necesitan más de 1.45V
    CPU: Core i5 9600K 5Ghz @ 1.28V
    Placa: Asus Maximus X Hero
    RAM: G. Skill Trident Z RGB 2x8 Gb 3866 16-16-16-16-36
    GPU: EVGA GTX 1080TI SC2
    Disipador: Cryorig R1 Ultimate
    Discos: 960EVO 500Gb + 2x 850EVO 250Gb
    Fuente: Corsair HX750
    Caja: Corsair Crystal Series 460X

Tienes razon me he liado yo mismo. Hablaba del 7700k. Fallo mio xdd

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por lesahe; 31/01/2017 a las 17:24 Razón: .

14. Los siguientes usuarios han agradecido a lesahe su comentario:

Chapuzillas Junior
    Una duda: Si la temperatura no me sube excesivamente, puedo subir el vcore hasta donde quiera? Es decir, pongamos que el micro me funciona a 40º con un vcore de 1.5V, ¿es eso perjudicial? ¿Se intenta mantener el vcore a raya por el consumo y la temperatura o porque independientemente de estos es perjudicial para el procesador?

Gandalf el Gris
    Lo perjudicial para una cpu es el exceso de temperatura, y los dos factores principales que inciden en ella son vcore y frecuencia.
    No veo mal dar un margen de vcore, pero pasarse lo veo ilógico.

_ Avatar de Vagus
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Raulitus DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Una duda: Si la temperatura no me sube excesivamente, puedo subir el vcore hasta donde quiera? Es decir, pongamos que el micro me funciona a 40º con un vcore de 1.5V, ¿es eso perjudicial? ¿Se intenta mantener el vcore a raya por el consumo y la temperatura o porque independientemente de estos es perjudicial para el procesador?
    Pues en principio es la idea por eso en OC extremos meten voltajes altísimos, porque pueden enfriarlos, pero dudo que con un método de enfriamiento normal, aunque sea una custom, puedas mantener un procesador a 1.5v a alta frecuencia a menos de 70-80 grados. Dependerá del procedimiento claramente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Fanático del hardware Avatar de iron500
    Los altos voltajes son más perjudiciales que las temperaturas. Puedes tener un micro refrigerado por nitrógeno líquido, que si le pones 2.0v lo vas a petar. El exceso de voltaje es lo que más degrada el micro. Ten en cuenta que la temperatura cuando llega a un tope el micro hace throttling, por lo que los daños son mínimos.

Todo esto sin quitarle importancia a la temperatura, que tampoco es bueno tener el micro 24/7 a 90°...
    Mi equipo:

Spoiler

19. Los siguientes usuarios han agradecido a iron500 su comentario:

Efectivamente como comenta el compi @iron500, las temperaturas ayudan pero un Vcore alto degrada mucho mas rápidamente la electrónica de la CPU, de alli que siempre estemos comentando de un silicio bueno y tal, ya que algunos logran meor OC con menos voltaje que otros independientemente de la temperatura. por eso siempre que tengo le pruebo hacer un OC sin realizar el delid y según los valores de media VCore/frecuencia decido mejorar la temperatura o no (Delid)

Chapuzillas a tener en cuenta
    Vuelta la burra al trigo.

Un OC a 1,35 y otro a 1,40v mientras no pase de 80 grados la vida a ser la misma.

22. Los siguientes usuarios han agradecido a big2142 su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de SantoMacias
    Alguien se lo ha hecho al I5-3570k?
    Caja: Thermaltake Core X9
    PSU: Corsair AX1500i 1500W 80 Plus Titanium
    Placa Base: ASUS Z370 Maximus X HERO
    CPU: I7-8700K
    RL Custom EKWB
    RAM: 16GB G.SKILL Trident Z
    GPU: SLI GTX 1080Ti SEA HAWK EK X
    Sonido: Sound Blaster Z
    HDD: 2x Seagate Barracuda 7200.14 2TB
    SSD: 2x Samsung 850 Pro 512GB
    Monitor: Asus PG279Q
    Teclado: Ozone Strike Pro
    Ratón: Logitech G502

Usuario Baneado
    SI es uno de los Ivy más frescos que hay!

25. Los siguientes usuarios han agradecido a WhistonChurchill su comentario:

Troll encubierto Shh!
    buenas recien encontre este post gracias a los compas...queria decir que pase 50 test linx a 5,1ghz 90 grados...no se que opinan,compre liquid ultra para hacer delid...que opina lesahe.....

es mejor la Thermal Grizzly Conductonaut ,pero apenas hay 2 o 3 grados de diferencia con la liquid ultra....

Chapuzillas del montón
    En cierta parte me alegro de tener un 2600k y no tener dinero para actualizar, mi procesador no necesita delidding porque sino me sentiria mal por no sacar el maximo de lo que puede xD

Troll encubierto Shh!
    El lunes me llega el i7 7700k con el delid hecho a ver qué temperaturas tengo ahora

Superchapuzas Avatar de Víctor Roca
    bueno y la pregunta del millón, ¿donde conseguimos las herramientas para delidear?.
    se de sobra que se puede hacer con una impresora 3D y de hecho tengo descargados los archivos para imprimir la herramienta para los skylake.
    ahora la pregunta es ¿Quién tiene la impresora 3D y me lo imprime a precio módico? xdddd

saludos!

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Víctor Roca DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    bueno y la pregunta del millón, ¿donde conseguimos las herramientas para delidear?.
    se de sobra que se puede hacer con una impresora 3D y de hecho tengo descargados los archivos para imprimir la herramienta para los skylake.
    ahora la pregunta es ¿Quién tiene la impresora 3D y me lo imprime a precio módico? xdddd

saludos!
    Internet es tu amigo, con buscar delid tool ya salen muchas opciones y tiendas.
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Superchapuzas Avatar de Víctor Roca
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por DI360 DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Internet es tu amigo, con buscar delid tool ya salen muchas opciones y tiendas.
    El día 29 de junio tienen entrada en stock de estas herramientas.
    No hay nada mejor que saber con quién hablar.

Der8auer Delid-Die-Mate 2 - Herramienta Delid

Intel Ivy Bridge / Haswell / Devil's Canyon / Broadwell / Skylake y Kaby Lake

Saludos!

32. Los siguientes usuarios han agradecido a Víctor Roca su comentario:

Pues es bueno saberlo. Gracias
    Cuando el valor, la motivación y la ignorancia se encuentran, un idiota persistente despierta.

Etiquetas para este tema