• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de Botella?

sergio12mp

Nuevo
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Me haría un cuello de botella el i5-3450 con un RX480 8Gb. Tambien que fuente me haria falta?, tengo pensado una Corsair de 650w
 
apurao ese micro con esa gpu XD
 
deberias actualizar la micro un pelin xD
 
No te va a hacer cuello de botella. Puede que algún juego demasiado CPU dependiente pierdas algo de rendimiento.

Incluso con una fuente menos potente te sobraria lo importante es q sea de calidad como la corsair RM x
 
Hola. Lo suyo sería poner un i7 3770 y 16GB de RAM totales, entonces sí te recomendaría esa gráfica.

Aunque a mi gusto, aún están demasiado caros... (220€ +- por ebay).
 
Con eso juegas TODO a 1080p y 60FPS.
Lo juego yo con un Penhom II 1055T de hace 7 años y tu misma gráfica.
 
Con eso juegas TODO a 1080p y 60FPS.
Lo juego yo con un Penhom II 1055T de hace 7 años y tu misma gráfica.
Juegas con un penhom de hace 7 años con una rx480? Creo que vives al limite

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Juegas con un penhom de hace 7 años con una rx480? Creo que vives al limite

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Aun así su phenom tiene 6 núcleos y no sabemos si lleva Oc :v igual por eso aún se salva un poquito.. Pero aun así cuando actualice el micro va a notar 20fps más en cada juego con la misma gráfica XD
 
El procesador te vale, el cuello de botella te lo puede generar un Windows mal optimizado que consuma recursos de cpu estando el sistema en idle. Y de fuente yo pondría una de 650 watios, con menos te llega, pero yo lo veo una inversión de futuro.
 
En juegos contados, BF1, GTA V y alguno más. Pero vaya, que no te va a capar la gráfica al 50% ni nada por el estilo. Tendrás una experiencia satisfactoria.
 
En juegos contados, BF1, GTA V y alguno más. Pero vaya, que no te va a capar la gráfica al 50% ni nada por el estilo. Tendrás una experiencia satisfactoria.

el lo a dicho todo , no vas a tener ningun problema mi primo tiene un i5 3550 a 4,1 y una 980 y de lujo, no limita la grafica si no tienes una placa muy basica.
 
Con eso juegas TODO a 1080p y 60FPS.
Lo juego yo con un Penhom II 1055T de hace 7 años y tu misma gráfica.

Aun así su phenom tiene 6 núcleos y no sabemos si lleva Oc :v igual por eso aún se salva un poquito.. Pero aun así cuando actualice el micro va a notar 20fps más en cada juego con la misma gráfica XD
Ya os digo yo que ni oceado le saca a la 480 con un 1055.

Enviado desde mi MI MAX
 
Ya os digo yo que ni oceado le saca a la 480 con un 1055.

Enviado desde mi MI MAX

jaja seguro que tiene un cuellazo de la ostia. Los propietarios de esos phenom x6 se creen que tienen joyas...pero no, rinden como un fx 6300, y éste a partir de una 960 empieza a sufrir:

AMD FX-6300 vs Phenom II X6 1055T (95W)

Incluso algún core 2 quad como el q9550 lo puede hacer mejor pues tiene mejor IPC.
 
jaja seguro que tiene un cuellazo de la ostia. Los propietarios de esos phenom x6 se creen que tienen joyas...pero no, rinden como un fx 6300, y éste a partir de una 960 empieza a sufrir:

AMD FX-6300 vs Phenom II X6 1055T (95W)

Incluso algún core 2 quad como el q9550 lo puede hacer mejor pues tiene mejor IPC.

Hace una o dos generaciones de intel ya quedo demostrado que un i3 se lo pasaba por piedra XD. Tanto a phenom como a bulldozer
Yo de un fx 4100 y un phenom 1605t pase a un i5 2500k y nada que ver..... Y cuando le hice OC a 4.2 es que parece hasta otro, en btf1 tenía caídas de fps y al subirle las frecuencias me mantuvo estable el juego como una roca.
 
jaja seguro que tiene un cuellazo de la ostia. Los propietarios de esos phenom x6 se creen que tienen joyas...pero no, rinden como un fx 6300, y éste a partir de una 960 empieza a sufrir:

AMD FX-6300 vs Phenom II X6 1055T (95W)

Incluso algún core 2 quad como el q9550 lo puede hacer mejor pues tiene mejor IPC.
Tengo un 1045T al lado del monitor, a 3700 hacía un cuello enorme con la 480 xD.
Hace una o dos generaciones de intel ya quedo demostrado que un i3 se lo pasaba por piedra XD. Tanto a phenom como a bulldozer
Yo de un fx 4100 y un phenom 1605t pase a un i5 2500k y nada que ver..... Y cuando le hice OC a 4.2 es que parece hasta otro, en btf1 tenía caídas de fps y al subirle las frecuencias me mantuvo estable el juego como una roca.
Hombre, ni tan calvo ni con 3 pelucas xD.

Mejor IPC el 2500k, pero para trabajar desespera bastante.

Por favor, el otro día vendí un Q6600 tampoco es la panacea xD.

Abrazos.

PD: QueMeDa te dejé el resultado del 8350 (Si, me compré uno para quitar el cuello del "Phenom") en el hilo de tu Beat. xD.

Enviado desde mi MI MAX
 
Hombre, no es comparable un q6600 con un q9550 que es el que yo cito. Hay un mundo, y más si lo subes de 2.83 a 3.6 ó 3.8 que hacían la mayoría.
 
Arriba