• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

agmageton

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
420
Puntos
43
Hola abro este hilo, para ver las novedades que presenta AMD con su procesador Zen Ryzen, y los avances que vayan dando, para ver si de verdad es tan poderoso como están diciendo desde AMD y medios periodísticos del sector.

CES 2017

Aquí dejo el link de AMD CES2017, a ver si ponen algo más de luz, de momento ya tenemos las placas bases de varias marcas, así como el disipador de noctua 15.


"What could be the ratio of @intel AMD CPU preferences of unis for #VR ? #VR First will reveal the actual numbers this week! #CES2017 "

"¿Cuál podría ser la proporción de @intel @ AMD CPU preferencias de unis para #VR ? #VR First revelará los números reales de esta semana! # CES2017"


saludos.
 
Yo quiero ver precios! XD estoy viendo imagenes placas que si cpus si gpus pero nada de precios D: y luego saldrán por unos 400€ que se me quitaran todas las ganas XD
 
Con todas las placas que están saliendo últimamente parece que promete: tecnologías actuales, buena gama de chipsets, variedad de placas...

Lo suyo es que si el más "top Ryzen" no llega a competir con el 7700K debería costar bastante menos que este último si quiere hacerse un hueco en el mercado.
Pero como no sabemos el rendimiento que tienen, no diré nada más, chitón xD
 
Estamos hablando del top de ZEN, es como hablar de un 6900k que vale 1100 euros, ojala valga 400 euros y rinda similar al 6900k :guiño:

Si hasta ahora son todo especulaciones, pero nos enseñaron un par de pruebas, y rendía algo más que el 6900k, pero claro, deben ser pruebas totalmente sesgadas...

Atentos porque quizás esta semana, tengamos más respuestas.
 
Yo solo espero que no sólo presenten el ryzen de 8n/16t si no también los de gama más baja.
 
Estamos hablando del top de ZEN, es como hablar de un 6900k que vale 1100 euros, ojala valga 400 euros y rinda similar al 6900k :guiño:

Si hasta ahora son todo especulaciones, pero nos enseñaron un par de pruebas, y rendía algo más que el 6900k, pero claro, deben ser pruebas totalmente sesgadas...

Atentos porque quizás esta semana, tengamos más respuestas.

Eso no va a suceder, en el hipotético y dudoso caso de que se acerque al 6900k, costará 800-900 €, AMD no es una ONG
 
Eso no va a suceder, en el hipotético y dudoso caso de que se acerque al 6900k, costará 800-900 €, AMD no es una ONG

Lo que si que es seguro es que si ocurre, ambas compañías se verán obligadas a bajar precios para generar competencia
 
Eso no va a suceder, en el hipotético y dudoso caso de que se acerque al 6900k, costará 800-900 €, AMD no es una ONG

Totalmente de acuerdo, valdrá algo menos, pero tontos no son...

Quien esta dispuesto a pagar 1100 le da igual pagar 800, pero como la mayoría no estamos dispuestos a pagar eso, imagino que harán un precio agresivo para posicionarse fuerte en el mercado, por otro lado, yo soy de los que duda mucho que puedan llegar a hacerles sombra a lo más potente de Intel, con lo que si hacen la competencia a los 7700k (que también tengo serias dudas ), y con buenos precios, entonces quizás se segmente el mercado, entre AMDISTAS E INTELISTAS...:canta:
 
Lo que si que es seguro es que si ocurre, ambas compañías se verán obligadas a bajar precios para generar competencia

Pero primero debe haber competencia y mercado en ambas marcas para que "luchen", si no lo hay, los precios seguirán siendo los mismos para el "líder" y afectará negativamente al "peor", teniendo que bajar los precios.

Personalmente no confío en todas las mentiras que nos ha ido soltando AMD últimamente... Por eso, espero a datos fiables, se decía que competía con el octocore de intel pero luego resultó que no llegaba al 6700k por lo cual, no me creo nada de ninguno de los "extremos"...

-
Para tod@s, esperemos que haya competencia, de no ser así, seguiremos exactamente igual, misma "vaguería", mismos precios.
 
Pero primero debe haber competencia y mercado en ambas marcas para que "luchen", si no lo hay, los precios seguirán siendo los mismos para el "líder" y afectará negativamente al "peor", teniendo que bajar los precios.

Personalmente no confío en todas las mentiras que nos ha ido soltando AMD últimamente... Por eso, espero a datos fiables, se decía que competía con el octocore de intel pero luego resultó que no llegaba al 6700k por lo cual, no me creo nada de ninguno de los "extremos"...

-
Para tod@s, esperemos que haya competencia, de no ser así, seguiremos exactamente igual, misma "vaguería", mismos precios.

Pienso que amd donde si puede luchar es en la gama baja, si lanzan 4 nucleos reales desbloquados con el hipotético ipc se come al i3 seguro, siempre que no se pasen de los 130 euros
 
Según esta web, los precios irán del siguiente modo más o menos y en dólares, que ya sabemos que luego en España le ponen un pico más hacen el cambio del trilero..:guiño:

fuente del rumor; AMD Ryzen 2017 CPU line-up, price, specs, release date revea


AMD's SR3 variant, a so-called Intel Core i3 counterpart, will be sold for only $149, according to Wccf Tech price roundup. Moreover, for SR5 and SR7 will be within a $250 to $350 price point, while SR7 Black Edition will be priced around $500.


"La variante de SR3 de AMD, una equivalente de Intel Core i3, se venderá por sólo $ 149, según el recuadro de precios de Wccf Tech. Además, para SR5 y SR7 estará dentro de un precio de $ 250 a $ 350, mientras que SR7 Black Edition tendrá un precio de alrededor de $ 500."

Vamos que si el ZEN RYZEN de las pruebas , es tan bueno como dicen valdrá un mínimo de 600 euros, si es todo humo y como mucho compite con un 7700k a duras penas, entonces no entiendo el precio....
 
Yo quiero ver precios! XD estoy viendo imagenes placas que si cpus si gpus pero nada de precios D: y luego saldrán por unos 400€ que se me quitaran todas las ganas XD

A mi no me importaria gastarme 400€ si fuese parejo al 6900k :babas:
 
Si tienen un producto de rendimiento y calidad similar a uno de intel me imagino que no va a ser muchísimo mas barato. Será un poco más si pueden permitírselo para competir en costes y ya. Nadie vende un procesador a 400 si lo puede vender a 600-800 euros
 
Estamos hablando del top de ZEN, es como hablar de un 6900k que vale 1100 euros, ojala valga 400 euros y rinda similar al 6900k :guiño:

Si hasta ahora son todo especulaciones, pero nos enseñaron un par de pruebas, y rendía algo más que el 6900k, pero claro, deben ser pruebas totalmente sesgadas...

Atentos porque quizás esta semana, tengamos más respuestas.

Alleluya
 
Pues en la presentación de ryzen y vega hoy en el ces a las 15:00 horas , no han dicho ni mu, solo 3 diapositivas de vega, vamos empiezo a pensar que nos están tomando el pelo. Porque?

Ahora mismo si van a salir en el 1º trimestre, en 3 meses no da tiempo a Intel a sacar nada, ellos tienen hecho ya su roadmap (pudieran bajar precios si estos son buenos...pero no creo que en menos de 3 meses pasen de kabe like a otro), por otro lado si yo soy AMD y tengo un producto que va a ser la bomba a buen precio, lo anuncio a bombo y platillo para que la gente se espere a que salga, así de momento paralizo las ventas de Intel y sobretodo la campaña navideña, y creo unas expectativas interesantes, las personas nos podemos esperar 3 meses, bueno casi todos....

Pero no¡¡¡ siguen sin dar datos reales, eso me lleva a pensar que ya podemos bajar el optimismo con ryzen, creo que serán buenos procesadores pero aún muy lejos de Intel a nivel general....estoy seguro que de aquí a unos meses se va a confirmar todo esto, sino fuera así, el departamento de marketing de AMD, despedidos todos, yo ya doy por hecho que estará por debajo en todos los niveles que Intel en cada gama.

saludos.
 
Pues en la presentación de ryzen y vega hoy en el ces a las 15:00 horas , no han dicho ni mu, solo 3 diapositivas de vega, vamos empiezo a pensar que nos están tomando el pelo. Porque?

Ahora mismo si van a salir en el 1º trimestre, en 3 meses no da tiempo a Intel a sacar nada, ellos tienen hecho ya su roadmap (pudieran bajar precios si estos son buenos...pero no creo que en menos de 3 meses pasen de kabe like a otro), por otro lado si yo soy AMD y tengo un producto que va a ser la bomba a buen precio, lo anuncio a bombo y platillo para que la gente se espere a que salga, así de momento paralizo las ventas de Intel y sobretodo la campaña navideña, y creo unas expectativas interesantes, las personas nos podemos esperar 3 meses, bueno casi todos....

Pero no¡¡¡ siguen sin dar datos reales, eso me lleva a pensar que ya podemos bajar el optimismo con ryzen, creo que serán buenos procesadores pero aún muy lejos de Intel a nivel general....estoy seguro que de aquí a unos meses se va a confirmar todo esto, sino fuera así, el departamento de marketing de AMD, despedidos todos, yo ya doy por hecho que estará por debajo en todos los niveles que Intel en cada gama.

saludos.
Hombre las placas ya están, no deberían​ tardar en salir.
 
Pues en la presentación de ryzen y vega hoy en el ces a las 15:00 horas , no han dicho ni mu, solo 3 diapositivas de vega, vamos empiezo a pensar que nos están tomando el pelo. Porque?

Ahora mismo si van a salir en el 1º trimestre, en 3 meses no da tiempo a Intel a sacar nada, ellos tienen hecho ya su roadmap (pudieran bajar precios si estos son buenos...pero no creo que en menos de 3 meses pasen de kabe like a otro), por otro lado si yo soy AMD y tengo un producto que va a ser la bomba a buen precio, lo anuncio a bombo y platillo para que la gente se espere a que salga, así de momento paralizo las ventas de Intel y sobretodo la campaña navideña, y creo unas expectativas interesantes, las personas nos podemos esperar 3 meses, bueno casi todos....

Pero no¡¡¡ siguen sin dar datos reales, eso me lleva a pensar que ya podemos bajar el optimismo con ryzen, creo que serán buenos procesadores pero aún muy lejos de Intel a nivel general....estoy seguro que de aquí a unos meses se va a confirmar todo esto, sino fuera así, el departamento de marketing de AMD, despedidos todos, yo ya doy por hecho que estará por debajo en todos los niveles que Intel en cada gama.

saludos.

El departamento de marketing de AMD es muy malo, recuerdo los tiempos en que salieron las 290 y 290x... se hablaba, especulaba, pero nada claro, así que acabe comprando una gtx 780, ya que eran buenas pero por alguna razón las sacaron con un sistema de disipación insuficiente y las custom se veían lejanas...

Tenían un producto mejor, como se ha comprobado, con una vida comercial mucho mas lejana y sin embargo aquellas Navidades Nvidia se llevo el gato al agua y se hincho de vender 780 y la ti.

A AMD siemrpe le falta algo... en tiempos de las 5850 y 5870 estuvieron mas de un año solas en directx 11, con un producto ganador y nvidia sacando refritos de la gtx 280 en directx 10.

En este año AMD se podía haber comido "TODO" el mercado, pero.... no fue así...

Realmente espero que Ryzen y las VEGAS estas sean competencia real y el mercado haga bajar precios.

Pero si, el departamento de Marketing de AMD no es el mejor.

Un saludo
 
Si pero a que se debe el secretismo? cuando Intel da todo tipo de datos que ya están por todas partes de sus nuevos procesadores, no os hace pensar que no va a poder competir en prestaciones... quizás en precio y en entornos de ryzen+vega, pueda haber cosas que estén bien para el gaming, prestaciones-precio y entorno, yo me voy a decantar por este concepto, por eso, unos procesadores que ya tendríamos que saber de memoria sus prestaciones no lo hacen público.

saludos.
 
Me cago en amd
 
El departamento de marketing de AMD es muy malo, recuerdo los tiempos en que salieron las 290 y 290x... se hablaba, especulaba, pero nada claro, así que acabe comprando una gtx 780, ya que eran buenas pero por alguna razón las sacaron con un sistema de disipación insuficiente y las custom se veían lejanas...

Tenían un producto mejor, como se ha comprobado, con una vida comercial mucho mas lejana y sin embargo aquellas Navidades Nvidia se llevo el gato al agua y se hincho de vender 780 y la ti.

A AMD siemrpe le falta algo... en tiempos de las 5850 y 5870 estuvieron mas de un año solas en directx 11, con un producto ganador y nvidia sacando refritos de la gtx 280 en directx 10.

En este año AMD se podía haber comido "TODO" el mercado, pero.... no fue así...

Realmente espero que Ryzen y las VEGAS estas sean competencia real y el mercado haga bajar precios.

Pero si, el departamento de Marketing de AMD no es el mejor.

Un saludo

solo hace falta ver su serie 4XX de Polaris XD decían que sería la bomba la no se que y como ahora nada de nada y cuando salen problemas de distribución, falta de stock... xD un circo vaya.
 
Arriba