• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Espera a zen?

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Al final esperé al ces y no han dicho nada... :(
Compro intel o espero a zen? cuando estará en el mercado? ahora hay gente que dice que hasta después de marzo nada :(
 
Si te apura i7-7600 o i7-7600k segun tus necesidades

de lo contrario esperar zen a ver si se disipa el humo

i7-7700k no lo recomiendo por su elevado precio/rendimiento
 
Ayer fue la presentación de vega. Se supone que la de zen es mañana

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si te apura i7-7600 o i7-7600k segun tus necesidades

de lo contrario esperar zen a ver si se disipa el humo

i7-7700k no lo recomiendo por su elevado precio/rendimiento
el i5 6500 también es una buena opción?
 
el i5 6500 también es una buena opción?

También es buena opción, ten en cuenta que la representación de la K es para el cpu desbloqueado.

ejemplo:
i5-6500 o i7-6700 placas con chiset H150/H170

i5-6500K o i7-6700K placas con chiset z170/z270 (mas caro) depende del uso que le vayas a dar
 
estás seguro de eso?
Eso lei en otro foro. De todas maneras igual hacen la presentacion a lo 480, y ponen fecha de venta mas adelante. Y a parte, que haya stock. Se supone que aunque se presente ya, no habra stock estable hasta alrededor de marzo.

Los primeros rumores de hace tiempo hablaban de que la salida a la venta era el 17 de enero, aunque con stock bajo, con llegada gorda en marzo.
Yo esperaria hasta el lunes por si se presenta en el ces y luego decidiría.

De todos modos si tienes mucha prisa, no cuentes con ellos antes de mediados de febrero como pronto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
el i5 6500 también es una buena opción?
Son básicamente lo mismo. Si te hace falta la conectividad de los chipset x200 pilla placas nuevas, si no, Las que llevan serie 100 son algo mas baratas.

Por otro lado, la serie 6000 y 7000 son iguales, solo cambia la frecuencia y la pasta térmica. Si vas a pillar una versión no k por no hacer oc, los 7000 van algo mas subidos,. por lo que rendirán un poco mas.... Pero también serán mas caros. Ya debes mirar si te compensa o no. Si vas a pillar un k para oc, yo me iría a los 6000.

Pero, claro, falta que se levante la niebla y veamos si zen merece la pena o no, porque puede cambiar todo, o por el contrario nada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ayer fue la presentación de vega. Se supone que la de zen es mañana

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Wat? Cuando es la conferencia de zen? Estas seguro?
 
No esta confirmado pero se prevee que Vega salga en Febrero, seguramente a finales y Zen a finales de este mes/mediados de febrero.
y habrá stock estable y precios normalizados?
 
Lo que no entiendo es por qué no habla de su nuevo producto si lo va a sacar dentro de nada, no tiene sentido.
 
amd les gusta sacar las cosas así sin que nadie se entere v: lo mismo un día paso por una tienda de informatica y me veo ahí un procesador XD
 
  • Like
Reacciones : xzh
Lo del Stock lo afirma la propia AMD subliminalmene en el video que han puesto en ve.ga y lo de los precios si quiere competir con Nvidia y Intel no le bastara con sacar un producto mejor sino mas barato ya que Necesita volver a recuperar la confianza de los clientes asi que esperemos que si.
pues ojalá que así sea, me dices que a finales de este mes ya estará zen en las tiendas?
 
flauros, los sr5 saldrán antes de marzo?
 
Saldran cuando esten listos y por desgracia eso no lo saben ni dentro de AMD pero se estima que Marzo.
jdr, estoy viendo que después de eso si espero un poco más ya salen las revisiones de polaris.. xd
 
Arriba