• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc se me peta..

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Muy buenas nos abia donde meter este tema...espero no molestar.
El problema que tengo es que mi pc se peta bastante ultimamente...

Cuando juego al wow x ejemplo eso si en 2k y en alto y alomejor estoy viendo/escuchando youtube se para el video y el juego me tarda en caragar..anets no me pasaba el i7 podia con todo, la pantalla tmb le sale una pantalla negra que parpadea unas veces y se pasa. Igual que hace 1 mes lso videos de youtube se pixelaban y hacian figuras de estas que se mezcla todo el video en pixeles..como cuando dejabas pillao el Win 95 abriendo 10 ventanas al mismo tiempo y las arrastrabas y hacias dibujos del infinito jaja



Los componentes son i7 4790k , asus ranger 7, 16 gb ram ,y una evgha 1080 tfw pero no tiene el problemilla ese que tenian, esta la compre hace 2 meses y venia sin el problema, las temperaturas segun corsair link son buenas el procesador a 65 maximo y la gpu 60º , añado que tengo 3 discos duros y 2 ssd en uno de ellos el SO windows 10 y el otro que lo compre hace 1 mes un samsung pro 850 para juegos , ehe dudado de este ultimo ssd por ser el ultimo componente en la familia xd .

Gracias Un saludo
 
Muy buenas nos abia donde meter este tema...espero no molestar.
El problema que tengo es que mi pc se peta bastante ultimamente...

Cuando juego al wow x ejemplo eso si en 2k y en alto y alomejor estoy viendo/escuchando youtube se para el video y el juego me tarda en caragar..anets no me pasaba el i7 podia con todo, la pantalla tmb le sale una pantalla negra que parpadea unas veces y se pasa. Igual que hace 1 mes lso videos de youtube se pixelaban y hacian figuras de estas que se mezcla todo el video en pixeles..como cuando dejabas pillao el Win 95 abriendo 10 ventanas al mismo tiempo y las arrastrabas y hacias dibujos del infinito jaja



Los componentes son i7 4790k , asus ranger 7, 16 gb ram ,y una evgha 1080 tfw pero no tiene el problemilla ese que tenian, esta la compre hace 2 meses y venia sin el problema, las temperaturas segun corsair link son buenas el procesador a 65 maximo y la gpu 60º , añado que tengo 3 discos duros y 2 ssd en uno de ellos el SO windows 10 y el otro que lo compre hace 1 mes un samsung pro 850 para juegos , ehe dudado de este ultimo ssd por ser el ultimo componente en la familia xd .

Gracias Un saludo

Qué fuente de alimentación tienes compañero?
 
LLevas Oc en algún sitio?Algun cambio reciente?? Nuevos drivers....
 
no ningun oc..la fuente tmb pueder ser no lo habia pensado, es una CoolerMaster silent gold 700w la tengo ya 5 años ooo..que programas hay para hacerle un chequeo al pc y que pueidan detectar algun fallo?

garcias por la ayuda!
 
Pues a mí me parece que son los drivers de la gráfica o la gráfica. Si pudieras probarla en otro pc, con los mismos Driver salias de dudas.

Pásale un memtest a la RAM, por si acaso hay alguna tocada. Si está la RAM y la gráfica bien, como dicen podría ser la fuente o la propia placa base. Aunque por los sintomas me da que es la gráfica. Vuelve a ponerle la antigua gráfica a ver si sucede lo mismo (Si todavía la tienes).
 
Yo en estos casos que no se sabe por donde tirar, lo básico es descartar el software. Así que siempre tiro por el camino del medio: formatear y a ver si se soluciona. Si no, se valoran otras cosas.
 
Arriba