• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de compra

Angel07

Nuevo
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
29
Me acaban de tegalar un ordenador para montarlo con la idea de aprovechar el viejo pero es amd el viejo y me gustaria pasarme a intel me han recomendado el intel i5-4460 de 3,2 o el intel i5 6400 ambos sobre 175 euros alguna recomendacion o cual seria el mejor?
 
Yo me iria al socket nuevo, si tu idea no es aprovechar RAM ddr3 que tengas por ahi, y aun y todo me lo pensaria mucho el quedarme con el 4460. Mira la diferencia con el 6500 que podria ser interesante el salto o sino el 6100 si quieres ahorrar.
 
Soy de la misma opinión a el compañero lo ideal es un i5 6600 o lo más parecido a este cosa q dependerá de tu presupuesto.
 
Un 6600 si se puede pero depende del presupuesto global y los usos del pc
 
Un i5 6400 no es mala opcion depende del uso que se le haga al pc, Yo tengo un i5 6500, y te aseguro que funciona de maravilla incluido los videojuegos, tambien lo uso para hacer conversion de formatos de video y audio y te aseguro que funciona estupendamente, con sus 16gb de memoria ram.
 
Yo la verdad que mínimo escogía 6500 como mínimo. Aunque con el lanzamiento de ryzen en 2 semanas hay q esperarse
 
Yo ya hacia tiempo que esperaba lo ultimo de amd, pero me salio un imprevisto y tuve que montarme una torre nueva, por eso pille el i5 6500, ademas el rendimiento que ofrece esta muy cerca de un i7 6700. Me hubiera gustado el poder probar un procesador de amd de lo ultimo, pero bueno por circunstancias tuve que irme a la competencia. Yo al usuario que ha creado este hilo le recomiendo o esperarse a lo ultimo de amd o pillarse un i5 6500, no te decepcionara.
 
Arriba