• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Queria Saber Cuando Sale AMD Zen

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
hola buenas estaba pensando en hacerle una mejora a mi ordenador AM3+ y quisiera pasarme a AMD Zen AM4 y quisiera saber cuando salena la venta las placas y los procesadores AM4
 
Eso es lo que muchos quieren saber y no hay datos aun.
Es un misterio digno de Iker Giménez y también de Iker Casillas.
¿Cuando sale?
¿Cuanto sale?
¿Cuan sale-roso será su rendimiento?
¿Soy yo o eres tu? ¿Estudias o trabajas?

En fin, cuantas incógnitas por develar...
 
Llevan dando largas mucho tiempo. Hasta la fecha todo lo que se ha visto (salvo en la failpresentación de "new horizon") son meramente muestras de ingeniería. Han aparecido una o dos con frecuencias más altas, y ya se empiezan a tener datos en serio sobre ellos. Yo me inclinaría por un mes o dos hasta la presentación oficial o el lanzamiento, y luego otro mes más hasta que las tiendas tengan un stock constante.
 
Llevan dando largas mucho tiempo. Hasta la fecha todo lo que se ha visto (salvo en la failpresentación de "new horizon") son meramente muestras de ingeniería. Han aparecido una o dos con frecuencias más altas, y ya se empiezan a tener datos en serio sobre ellos. Yo me inclinaría por un mes o dos hasta la presentación oficial o el lanzamiento, y luego otro mes más hasta que las tiendas tengan un stock constante.
dijeron que la escasez que hubo en el lanzamiento de las rx 480 no se volverá a repetir ahora.
 
no llo sabe ni la propia amd creo XD
 
Segun las ultimas noticias salen en febrero, posiblemente a mediados, y AMD dice que habra stock de salida.
El hecho de que ambas cosas sean ciertas es otra cosa.

De todos modos yo creo que si se presentará como muy tarde a finales de febrero. Lo de que haya stock suficiente ya no lo tengo tan claro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Segun las ultimas noticias salen en febrero, posiblemente a mediados, y AMD dice que habra stock de salida.
El hecho de que ambas cosas sean ciertas es otra cosa.

De todos modos yo creo que si se presentará como muy tarde a finales de febrero. Lo de que haya stock suficiente ya no lo tengo tan claro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Para mi tampoco esta claro, en mi opinion AMD esta soltando mucho humo para aguantar a los clientes a no comprar el 7700k y esperar su plataforma
 
Para mi tampoco esta claro, en mi opinion AMD esta soltando mucho humo para aguantar a los clientes a no comprar el 7700k y esperar su plataforma

Es lo que hacen siempre. Anda que no dieron lata con el cross de 480 para que la gente no comprara la GTX 1080.
 
Yo me estoy empezando a cansar mucho de tanto humo de AMD. Empezaron con la puesta en escena en junio, luego la presentación de diciembre ahora en enero siguen en el CES mareando la perdiz, lo que tienen q hacer es mandar un procesador final a que lo prueben las webs prestigiosas junto con una fecha de lanzamiento.
 
Es el modus operandi de AMD, siempre igual.

A los que esperan ZEN paciencia y a esperar reviews serias de rendimiento a ver qué es lo que hay de cierto entre todos los rumores.
 
Lo tienen como ORO en paño estos de AMD... parece alto secreto del gobierno :canta:
 
A la espera me encuentro tambien para ver si me decido por AMD o Intel
 
Al menos se van a esperar a que haya muchas placas base donde elegir, que la verdad llevamos muchas presentadas y pinta bien, al menos el chipset es brutal
 
Al menos se van a esperar a que haya muchas placas base donde elegir, que la verdad llevamos muchas presentadas y pinta bien, al menos el chipset es brutal

Sin quad channel... así esperan competir con los x99...complicado.
 
Y con menos lanes pciexpress, de las 40 (directas del proce) más dmi 2.0 (4x) al chipset x99 (y este con otros 4x gen3 para un slot pciexpress) de la plataforma Intel entusiasta a las 32 de Ryzen, de las cuales, 16 gen3 para gráfica+4 gen3 nvme+4 gen3 para comunicación con el chipset+8 gen 2 (4 gen3 reales entonces) del propio chipset (son 28 totales gen3).

Quizás sea peor lo de los carriles que lo del quad channel.
 
Última edición:
Sin duda es peor el tema de los carriles, el quad channel puede ser util para diversos usos pero en general no es determinante.
 
Dos memorias DDR3 en dual channel rinden más que una DDR4 cañera en single, ahí lo dejo. Para tareas de renderización y demás, cómo no se va a notar?
 
Arriba