• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafa o realidad

Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
21
Puntos
0

Lo mas fácil es que sea un error de precio o una estafa, más que nada porque se lían mucho, en el color ponen que lleva un i7, en la portada es un i7-6700k pero luego en la descripción es un i7-4790K....no se no se, para mi que es una estafa, a ver quien es el loco que vendo eso a un precio así...

Además mira, dice, antes de pedir ponte en contacto con "$**Antes de ördenär pör favör póngäse en cöntactö cön nösötrös: pav962(ärröbä)outlook (puntö)es** Gracias.!***$", a mi eso no me inspira mucha confianza :pancarta: seguro que es para meterte mierda por el correo, spam, o a saber.
 
Es imposible, igual los gastos de enviar son 2500 euros.
 

Tambien con una grafica 1080 con un i7-6700k etcc.. por solo 249€. lo que me llama la atención es el anuncio de ponerse en contacto con ellos antes de pedir la compra

DFHyMDH.png
 
siento decirtelo, pero huele a estafa de las gordas...es mas, en el titulo pone unas caracteristicas y en la descripcion otras(muy tops igualmente) pero lejos de valer 250€...
 
Claramente es una estafa, solo con ver lo de "$**Antes de ördenär pör favör póngäse en cöntactö cön nösötrös: pav962(ärröbä)outlook (puntö)es** Gracias.!***$" ya se ve claramente.
Por desgracia no es la unica persona que lo hace en Amazon (he visto un monton mas haciendo lo mismo, quien sabe, puede que hasta sean la misma persona)
 
es como pedir un prestamo xD reunira unos 5.000 pagara un rescate a su hija y luego ya pagara la devolución a amazon que al menos no tiene a su hija :-v
eso si tu dineero lo verás al cabo de 3 meses o mas asi que no pierdas el tiempo
 
No es la primera vez que se ven cosas así.
Y el resultado es siempre el mismo
1.-paganos directamente por trasferencia
2.-después te lo enviamos...
3.-amazon solo responsabiliza de los pagos recibidos y no de otros
4.-seguro que no lo vuelves a hacer
 
Les pregunte por correo, ya por curiosidad y me contestaron esto; tuve cuidado use un correo de spam

Mi correo: Hola, me gustaría saber el porque hay que ponerse en contacto con vosotros.

Un saludo.

El del vendedor:
PAV Shop <pav962@gmail.com>
16:52 (hace 5 horas)

para mí
Hola,

El producto es totalmente nuevo y está en su paquete original con su
garantía de fabricación internacional y la factura.
Este precio es poco habitual. Tenemos unas ofertas especiales durante
este periodo. La oferta durará 7 días. El envío es gratis a través de
DHL Express a Europa.
Esta transacción se llevará a cabo mediante el programa de garantía de Amazon.

Para comenzar la transacción con Amazon, necesito lo siguiente:

Nombre completo:
Dirección:
Ciudad:
Código postal:
País:
Producto:
Cantidad:
Precio:

Enviaré inmediatamente los datos requeridos a Amazon. Amazon le
contactará con los detalles de pago y envío y en un tiempo máximo de 3
días recibirá el producto.
Con Amazon tiene 7 días para inspeccionar el artículo. Entonces,
tendrá que tomar una decisión, si desea quedarse el artículo o no. Si
es que sí, Amazon me enviará el dinero. Si fuse que no, recibirá el
dinero devuelto y DHL recogerá el artículo y me lo devolverá. ¡Yo
pagaré por los gastos de devolución!

Quedo a la espera de su respuesta.

Cordiales saludos.
 
Última edición:
me hace gracia como intentan meter prisas xD con lo de la oferta por un tiempo limitada, envío gratis te ponen cositas para hacerlo más atractivo jaja :v pero nah ese ordenador si lo vende a ese precio tendría perdidas de 400€ o más ni poniendo cada componente a 50€
 
Les pregunte por correo, ya por curiosidad y me contestaron esto; tuve cuidado use un correo de spam

Mi correo: Hola, me gustaría saber el porque hay que ponerse en contacto con vosotros.

Un saludo.

El del vendedor:
PAV Shop <pav962@gmail.com>
16:52 (hace 5 horas)

para mí
Hola,

El producto es totalmente nuevo y está en su paquete original con su
garantía de fabricación internacional y la factura.
Este precio es poco habitual. Tenemos unas ofertas especiales durante
este periodo. La oferta durará 7 días. El envío es gratis a través de
DHL Express a Europa.
Esta transacción se llevará a cabo mediante el programa de garantía de Amazon.

Para comenzar la transacción con Amazon, necesito lo siguiente:

Nombre completo:
Dirección:
Ciudad:
Código postal:
País:
Producto:
Cantidad:
Precio:

Enviaré inmediatamente los datos requeridos a Amazon. Amazon le
contactará con los detalles de pago y envío y en un tiempo máximo de 3
días recibirá el producto.
Con Amazon tiene 7 días para inspeccionar el artículo. Entonces,
tendrá que tomar una decisión, si desea quedarse el artículo o no. Si
es que sí, Amazon me enviará el dinero. Si fuse que no, recibirá el
dinero devuelto y DHL recogerá el artículo y me lo devolverá. ¡Yo
pagaré por los gastos de devolución!

Quedo a la espera de su respuesta.

Cordiales saludos.

Lo quiero, lo quiero..... Ni una mierda no piques, si la venta es a través de amazon ¿por que el necesita los datos para gestionar la venta? y encima corre con los gastos de envió y devolución. Seguro te llega un correo con un link de "Amazon" para validar la compra redireccionando a algún servidor ficticio
 
Es una de las estafas más comunes en Amazon. Cuando vayas a realizar el pago, te mandarán un mail diciendo que ese precio es posible siempre que pagues directamente a una cuenta de ellos y no a través de Amazon, con la excusa de que así libra de las comisiones que le cobra por vender el producto a través de su web. Tu picas y no vuelves a ver tu dinero en tu vida.
 
Es una compra distinta la que me a pasado a mi, yo compre el día 15/01/2017, dos sillas de escritorio por 15€ cada una , la pague por Amazon (es la primera vez que compro en Amazon) me las iban a mandar entre el 19 y el 25, y el 18 me mandan un correo que es un error del vendedor, pero Amazon no me a llegado a cobrar nada. Me lleve una gran desilusión, sin embargo e comprado muchas veces en aliexpres y muy contento hasta ahora
 
Yo lo siento, pero el que pique en estas cosas es que se merece que le timen. Vamos a ver, ¿como va a costar eso un equipo si solo la gráfica suelta ya valen tres veces más?, nadie regala duros a cuatro pesetas.
 
Bueno, es algo que puede pasar cuando compras en el marketplace de Amazon. Yo compre una 1080 a 500€ a un externo del marketplace, esperando que pudiera ser una ganga o probablemente un error. A los pocos dias cancelaron el pedido aludiendo a un error... una pena. Realemnte no pierdes nada, al cabo de una semana 10 dias amazon me devolvio los 500€ y listo.
 
Bueno, es algo que puede pasar cuando compras en el marketplace de Amazon. Yo compre una 1080 a 500€ a un externo del marketplace, esperando que pudiera ser una ganga o probablemente un error. A los pocos dias cancelaron el pedido aludiendo a un error... una pena. Realemnte no pierdes nada, al cabo de una semana 10 dias amazon me devolvio los 500€ y listo.

Eso solo te pasa cuando has pagado a Amazon. Cuando realices un pago externo a Amazon por trasferencia... es otra historia xD
 
Eso solo te pasa cuando has pagado a Amazon. Cuando realices un pago externo a Amazon por trasferencia... es otra historia xD

Hombre si, pero por estas "ofertas" tentadores uno se engaña a si mismo pero solo hasta un punto jejeje. No realizaria un trasferencia a una empresa que no conozco
 
Arriba