• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Anclajes 1150 son compatibles con 1151?

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Pues lo dicho, estoy pensando en hacer un upgrade a mi PC y me asalta esa duda. Si el bloque de cpu y sus anclajes son compatibles. No me molaría tener que sumar a la RAM DDR4, el micro y la placa el bloque nuevo.

Por otro lado lado, ¿merece la pena pasar de un I5 4670K a un I5 6600K?

Si espero a Ryzen me temo que la plataforma 1150 se puede desplomar de precio. Quizá sea ahora el momento de vender antes de que salgan los 1600 de amd.

La verdad es que el cacharreo me puede y no me puedo estar quito ni un momento.

Gracias
 
normalmente todos son compatibles desde hace tiempo la serie 115X... pero no esta demás que lo mirases V: en algún sitio lo debe poner. Al menos en lo que se refiere a disipación por aire tiene los mismo agujeros
 
1155, 1150 y 1151 usan exactamente el mismo "socket de montaje de disipador".

Aunque NO aparezca en la/s web/s del fabricante, no te preocupes porque son totalmente compatibles.

-
Sobre la pregunta, No, no merece la pena saltar a skylake teniendo lo que tienes, hazle OC si se te queda un poco "bajito" y ya está. Lo suyo es ver la "película de Ryzen" en unos días y entonces si te gusta el cacharreo, quizás te convenga más un RyZen a un Skabylake...

Un saludo.
 
tengo esta placa madre B85-G41-PC-Mate soporta procesadores 1150 también soportaría los 1151?
 
tengo esta placa madre B85-G41-PC-Mate soporta procesadores 1150 también soportaría los 1151?
No esa placa no te lo soportara, solo las 100 y 200. Y estoy con los compañeros, no creo que rente ese upgrade si no es por cacharreo puro y duro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
muchas gracias, por lka info pero en su dia hace 2 años me costo unos 100 jaja
 
No compensa el upgrade, quedate como estás
 
Ha hecho una coña con el precio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ya te lo han respuesto todo. Mi opinion es que te quedes con lo que tienes a la espera de ver que pasa con ryzen.
 
Está claro. Eso voy hacer.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Que tal.. no veo el caso de migrar toda tu plataforma hacia un i5 que no te daría una gran diferencia en rendimiento.. en todo caso puedes buscar un i7 para tu misma plataforma y mas adelante hacer el cambio completo hacia Ryzen... saludos!!!
 
Como puedes ver por mi firma he cambiado a Ryzen. Gracias por la respuesta.
 
Muy buena eleccion
 
Arriba