• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Voltaje correcto para un i3 6100

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
2.668
Puntos
113
Buenas, el tema es que me viene por defecto en la placa Asus B150 Pro gaming un V-Core de 1'35. No es normal no?

Pero no acabo de averiguar cual sera el voltaje correcto para este Skylake, de momento lo he bajado a 1,25....y funciona. Lo puedo bajar más? Es que es de un colega y no se lo quiero romper XD Vamos a ver si le puedo meter un voltaje manual lo mas bajo posible. Algun consejo?Slds.
 
Buenas, el tema es que me viene por defecto en la placa Asus B150 Pro gaming un V-Core de 1'35. No es normal no?

Pero no acabo de averiguar cual sera el voltaje correcto para este Skylake, de momento lo he bajado a 1,25....y funciona. Lo puedo bajar más? Es que es de un colega y no se lo quiero romper XD Vamos a ver si le puedo meter un voltaje manual lo mas bajo posible. Algun consejo?Slds.
Por bajarle el voltaje no se va a romper, en todo caso llegará un momento en el que dará pantallazos azules. De stock yo diría que sin problema puede bajar a 1.10V, pero se trata de ir probando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola. ¿Tan necesitados estáis de refrigeración para bajarle el Voltaje a un micro no-k? ¿Altas temperaturas en la sala? Ese micro no es muy calenturiento que digamos...

No entiendo ese "movimiento" que queréis hacer, me parece una pérdida de tiempo... La verdad...
 
Pasa que sin tocar nada lo he visto a 1,34 y 1,35.....lo cual me parece excesivo, pruebo primero en ponerlo todo en auto otra vez, que parece que se estabiliza más. Porque si no veo que siempre irá a lo que le ponga y para lo que se va usar, no es necesario.
 
Hola. ¿Tan necesitados estáis de refrigeración para bajarle el Voltaje a un micro no-k? ¿Altas temperaturas en la sala? Ese micro no es muy calenturiento que digamos...

No entiendo ese "movimiento" que queréis hacer, me parece una pérdida de tiempo... La verdad...
Yo no soy uno de ellos. Pero a la gente le gusta mucho cacharrear para configurar el procesador de manera más óptima menos calor, menos ruido y menos energía.
 
Arriba