• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre Ryzen/intel

santiotero_

Nuevo
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Hola me quiero hacer un PC gaming , el primero, y tenía pensado ponerle el i3 6100 con la RX470, pero ahora que salen los Ryzen, la duda es si esperar a que salgan los RYZEN R3/R5 o quedarme con el i3, aun tengo hasta verano para pensarlo

Muchas gracias
 
Si tienes hasta el verano para pensarlo, lo ideal es que esperes. No pierdes nada y así compruebas qué tal salen esos nuevos Ryzen.
 
El problema es que no se sabe cuando saldrán los R5 y R3. Podria ser en verano o despues. Y despues tampoco se sabe como rendirán.
Asique creo que de momento poca respuesta hay :(
El i3, bueno, no esta mal, pero ahora tienes el Penium G4560 que rinde muy parecido y a menor precio, aunque el i3 tiene AVX y el Pentium no, y eso afecta a algunos juegos (si mal no recuerdo algun DiRT).
Creo que lo optimo sería esperar a un par de semanas antes de comprarte el PC y, si parece que vayan a lanzar los R5/R3 en poco tiempo esperar y si no, ir a por un G4560 o un i3 o lo que sea.
 
En principio dijeron r5 q2 así que de abril a junio podría salir. Y el sr3 h2 es decir de julio a diciembre
 
Vale la pena que esperes si hasta el verano no vas a hacer la compra
 
Arriba