• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda ryzen

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas noches, hoy me a llegado el r7 1700 y estoy a la espera de la placa base, mi duda es si he hecho bien en comprarlo viendo los problemas que dice la gente que hay. Me gustaria que comentarais y no solo poner si o no. El ordenador lo uso para todo.

Para que os hagais una idea tendria 580€ para placa y procesador
 
Hola. Yo pienso que te has precipitado al comprar, pero vamos, de salida son buenos procesadores, en concreto el único que aprecio de los tres, es ese, el R7 1700.

Y una placa, entiendo que no la tienes, pues entonces la Gigabyte X370 Gaming 5, me parece la perfecta elección y creo que entra en tu presupuesto.
 
Hola. Yo pienso que te has precipitado al comprar, pero vamos, de salida son buenos procesadores, en concreto el único que aprecio de los tres, es ese, el R7 1700.

Y una placa, entiendo que no la tienes, pues entonces la Gigabyte X370 Gaming 5, me parece la perfecta elección y creo que entra en tu presupuesto.

habia pensado en la msi pro carbon

Lo de precipitarme esque stoy sin ordenador, por eso lo compre rapido XD
 
Buenas noches, hoy me a llegado el r7 1700 y estoy a la espera de la placa base, mi duda es si he hecho bien en comprarlo viendo los problemas que dice la gente que hay. Me gustaria que comentarais y no solo poner si o no. El ordenador lo uso para todo.

Para que os hagais una idea tendria 580€ para placa y procesador
Hola compañero, que uso le vas a dar?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
el uso del odenador es para todo
No te equivocas con la compra, puedes estar tranquilo.
Las placas, están recomendando las B350 gigabyte......msi no van muy finas.
Yo, hasta que no vea actualizaciones de bios y mejoras, aún no te puedo recomendar placa en concreto.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No te equivocas con la compra, puedes estar tranquilo.
Las placas, están recomendando las B350 gigabyte......msi no van muy finas.
Yo, hasta que no vea actualizaciones de bios y mejoras, aún no te puedo recomendar placa en concreto.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gigabyte siempre en placas (Antiguamente Asus).

Es opinión personal, antes para mí era Asus, Gigabyte, desde hace unos años Gigabyte Asus, después las demás (Subjetivo oye).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gigabyte siempre en placas (Antiguamente Asus).

Es opinión personal, antes para mí era Asus, Gigabyte, desde hace unos años Gigabyte Asus, después las demás (Subjetivo oye).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y Asus con su flipamiento de precios está siendo sustituida por la independiente ASRock actual...
 
No subían mejor las RAM con las MSI? Con actu de bios o algo, también he leído que las Gigabyte las dejan tal cual en cuanto dejan de dar problemas
 
Y Asus con su flipamiento de precios está siendo sustituida por la independiente ASRock actual...
Me fastidia que asus baje de nivel.. porque tengo controladas sus bios. [emoji24]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Terminare comprando la msi x370 gaming pro carbon era la que tenia mirada, porque visto lo visto cada uno prefiere una u otra XD :sisi3:
 
Y Asus con su flipamiento de precios está siendo sustituida por la independiente ASRock actual...
Si hermanito, es muy curioso, en gráficas sin embargo mi preferida es MSI y mi odiada es Gigabyte (Que contradicción, tendrán diferentes factorías o yo que sé)

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si hermanito, es muy curioso, en gráficas sin embargo mi preferida es MSI y mi odiada es Gigabyte (Que contradicción, tendrán diferentes factorías o yo que sé)

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Vaya. Gigabyte últimamente en gráficas es pura mier**, nada aconsejable su compra, las G1 KK y las demás oc, algunas tampoco se libran del temido ruido eléctrico...

Eso sí, en placas base se han mantenido muy bien todos estos años, creo que aún siguen siendo los "namber wan".

Pero bueno, lo de las placas es como las fuentes de alimentación, depende el modelo a comparar...

Saludoss
 
A ver, entonces la msi x370 pro carbon que os parece aunque tireis mas a gigabyte XD Consultor Danyelcm
 
No subían mejor las RAM con las MSI? Con actu de bios o algo, también he leído que las Gigabyte las dejan tal cual en cuanto dejan de dar problemas
Mejor eso que quemar las VRM

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A ver, entonces la msi x370 pro carbon que os parece aunque tireis mas a gigabyte XD Consultor Danyelcm
Yo Giga (Me repito, es subjetivo, pero ni un sólo problema nunca)

Hasta las gamas mas bajas son buenas, en los últimos 10 años sólo me ha petado una, y fué la fuente (Tooq EcoPower II).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Mi voto para Gigabyte, la Gaming 5 es perfecta.

Yo sólo compro placas msi para configuraciones no-oc, que en conexiones/precio están muy bien; para exprimirlas ya están Gigabyte y Asus... Incluso ASRock... Lo importante es que tengan buenos VRM y las msi han pecado de siempre en esto... El diseño es secundario.

Y como experiencia, bueno, gracias a dios no se me ha roto ninguna placa, bueno, creo que una ECS del año la pera, pero ni recuerdo por qué la tiré, supongo por el bajo rendimiento que daba la plataforma.

De Gigabyte tengo una X38-DS5 del 2008 y ha tenido OC y mucho cacharreo y no le falla ni un solo usb, como nueva está, vamos...

De (la antigua) ASRock se me han ido fundiendo los puertos usb hasta que la tiré por falta de ellos.

De Asus igual que gigabyte, me han salido buenas.

Y bueno, ahora tengo otra ASRock x99 y como no he hecho oc aún, no puedo opinar mucho sobre ella, quizás ya puedo decir que tiene una bios un poco bugeada...
 
Consultor, dónde estarán lo chipset VIA xD.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Consultor, dónde estarán lo chipset VIA xD.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ya no sé ni qué es eso jaja; con esto de agrupar todo en el mismo chip, se fueron a la p**a; y dentro de unos años, todo integrado en la CPU...
 
Arriba