• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador K con placa base no Z

Frodo

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
61
Puntos
6
Hola, estoy pensando en montar un pc nuevo, básicamente lo usaré para jugar al cs go y al dota, el presupuesto son unos 900€ y estaba sospesando la posibilidad de montar un 7600K (con una 1060) que viene de caja con 3,8GHz con una MSIB250 bazooka. La cosa es que aunque le pusiera una placa Z no haría overclock ya que no me van esas cosas. Como lo véis?

Destacar que los juegos de los que hablo suelen tiar mucho de procesador y suelen ir mejor cuanto mayor es la frecuencia. El 7600 de caja son 3,5 y es casi un 7% de rendimiento menos...
 
Hola, estoy pensando en montar un pc nuevo, básicamente lo usaré para jugar al cs go y al dota, el presupuesto son unos 900€ y estaba sospesando la posibilidad de montar un 7600K (con una 1060) que viene de caja con 3,8GHz con una MSIB250 bazooka. La cosa es que aunque le pusiera una placa Z no haría overclock ya que no me van esas cosas. Como lo véis?

Destacar que los juegos de los que hablo suelen tiar mucho de procesador y suelen ir mejor cuanto mayor es la frecuencia. El 7600 de caja son 3,5 y es casi un 7% de rendimiento menos...

Gastar dinero en un k si no se va a hacer OC lo veo tonteria
 
I5 7500 o 7600 no K y va que chuta con el disipador de stock o un 212 EVO. La K es un sobreprecio que se paga por poder hacer OC, si no lo vas a hacer, no lo pagues. Así de simple.
 
Si puedes estirarte a una placa z170 en vez de 270 a lo mejor sí que te salen las cuentas. Para no cerrarte la posibilidad de OC en algún futuro. Aunque si tiras de proce piensa que si recortas en placa... Por una h170, o así por 50€ más tienes un i7 6700 que para juegos que tiren de CPU pues tienes 4 hilos más y tal vez salga mejor
 
Nadie le va decir que para cago y dota con un quad Core 775 es más que suficiente....
Es un caso claro de recomendar el g4650 y una placucha y los 400 euros que le sobren para un buen viaje
 
Nadie le va decir que para cago y dota con un quad Core 775 es más que suficiente....
Es un caso claro de recomendar el g4650 y una plancha y los 400 euros que le sobren para un buen viaje
+1

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba