• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la elección

luismiguel2089

Chapucillas
Registrado
8 May 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Edad
35
Hola gente necesito ayuda un amigo me vende su i7 4770 unas gskill de32gb cl9 a 2400y una placa gigabyte fórmula noseque jajaja si no me se el nombre y me vende todo eso por 400€ bien ahora mi duda es me compensa comprar eso o mejor me compro un i7 7700k una auros k5/k7 y unas corsair vengance de 16gb?. Gracias
 
Depende, si es para jugar con ese pc que te vende tu amigo te dará la talla de sobra. Pero que tarjeta gráfica vas a usar? Ese i7 debería poder con todas las tarjetas actuales sin hacer cuello de botella.

Con el I7 7700K tendrías mas visto a futuro por el OC, pero por la mejora de IPC la verdad es que no merece tanto la pena, al menos en temas de juegos, hay gente que aún usan sus I5 2500K y 3570K que haciendo un poco de OC a estos dan todavía pelea a procesadores actuales.

Yo me quedaría con el pc de tu amigo si no tienes mucho dinero para invertir. Es un PC que aún rinde bien a dia de hoy. Yo tengo un Intel core I5 4690K de stock todavía no le hecho OC y acompañada de una GTX 1060 3 GB y sin problema la mayoría de juegos me los corre en Alto-Ultra.

Yo desde luego no invertiría el doble de dinero o más para obtener 5-10 FPS más. Prefiero ahorrar y ya en un futuro cuando los procesadores mejoren de forma más notoria pues ahí ya decidiría cambiar mi procesador.

Espero que te haya servido mi respuesta.
 
Vale me explico es para juegos y de gráfica voy con una asus strix rog 1060 6gb y de presupuesto no hay problema yo lo que quiero saber es si el de mi amigo me compensa más que el 7700k ya que ese tengo que invertir el doble
 
Vale me explico es para juegos y de gráfica voy con una asus strix rog 1060 6gb y de presupuesto no hay problema yo lo que quiero saber es si el de mi amigo me compensa más que el 7700k ya que ese tengo que invertir el doble

Bueno supuestamente si leiste mi comentario sabrás que yo me decantaría por el PC de tu amigo. El i7 7700k como mucho te dije, te sacará unos 5-10 fps más en el mejor de los casos.

Si no tiene mucho tiempo ese PC, yo me plantearía cogerlo. Pero si tienes presupuesto de sobra. Entoces ve por el i7 7700k te va a durar más tiempo, tendrás ddr4 y en un futuro podrás hacer OC tanto al procesador como a la memoria.

Saludos.
 
Vale gracias al final se lo comprare a mi amigo que me deja pagarselo a plazos y asi podre ahorrar para los próximos intel
 
Arriba