• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre i7 con sus placas bases

privaten99

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
28
Hola,
Dentro de poco voy a comprar mi primer ordenador, y aunque mi primera idea era montarlo a piezas, buscando encontré unos que me salían mucho mas baratos, teniendo el inconveniente de que ya vendrán montados y que los componentes no se pueden cambiar a la hora de comprar.
Las opciones que se me presentan son:
i7 6700k + MSI B150 gaming m3
i7 6700 + MSI B150 PC MATE
i7 7700 + MSI B250 PC MATE
Todos llevan una gtx 1070 y hay muy poca diferencia de precio entre ellos(como mucho 50€).
El ordenador estaría destinado a los juegos fundamentalmente y me gustaría que durase unos cuantos años, así que pido vuestra opinión al respecto.
Y de paso me presento en el foro, me podéis llamar private y soy un novato que poco a poco está comenzando a adentrarse en el mundo de la informática.
Un saludo :guiño:
 
La 2ª o la 3ª configuración están bien, el 6700k es para hacerle overclock, y para ello tendrías que tirar por una placa del chipset Z170 o Z270.

Un saludo.
 
No sería mejor el i7 6700k con su placa base, que parece ser mejor y estar diseñada para los juegos. A parte he visto en internet que el i7 6700k da mejor rendimiento en juegos que el i7 7700 en general, aun estando en stock. y como me salen los 2 ordenadores por 750 euros me parecía mejor el i7 6700k por lo que he visto en internet.
Un saludo igualmente
 
A ver sí, pero no es que sea mejor que el 6700, es que de salida ya tiene más velocidad de reloj y por tanto más potencia de por sí, pero te repito que si no vas a hacer Overclock no te merece la pena el sobreprecio de la K para el poco rendimiento de más que da dejándolo de stock.

Si compras un procesador k lo suyo es que compres una placa Z170 o Z270 en el futuro podrías hacer overclock y mejorar aún más ese i7
 
Si, entiendo lo que dices, pero yo me refería a que como cuestan lo mismo, pues si sería mejor pillar con K por ese extra de velocidad que tiene, aunque no le vaya a hacer overclok, pero teniendo una placa base dedicada a los juegos, o el i7 7700 por el mismo precio que el anterior pero con una placa base normalilla pero siendo de una generación mas.(Los dos ordenadores cuestan lo mismo)(ya que por el mismo precio me dan mejores, el i7 6700 lo descarto por completo).
Un saludo
 
Puedes pasar la configuración que tienes y así le echo un vistazo??? O sea las dos configuraciones completas digo.

Un saludo!
 
Las dos configuraciones son exactamente lo mismo excepto los procesadores y la placa base :
1------------------------
i7 6700k
MSI B150 gaming m3
GTX 1070(lo mismo en los dos)
16 gb ram a 2100mhz de Kingston(lo mismo en los dos)
1tb disco duro(lo mismo en los dos)
caja nox hummer(lo mismo en los dos)
y la misma fuente(aunque la vaya a cambiar posteriormente)
2------------------------------
i7 7700
MSI B250 PC MATE
GTX 1070(lo mismo en los dos)
16 gb ram a 2100mhz de Kingston(lo mismo en los dos)
1tb disco duro(lo mismo en los dos)
caja nox hummer(lo mismo en los dos)
y la misma fuente(aunque la vaya a cambiar posteriormente)

Los dos por el mismo precio aproximadamente
 
La ram esa kingston es ddr4? porque creo que esas placas y proce, deberia ser ram ddr4, no?

Lo comento por si las moscas.
 
Como ya dije antes el ordenador viene montando, y si tiene disipador. Seria super difícil cambiar la placa base, porque la tendría que vender como segunda mano y luego comprar la que has mencionado.
 
Si, es ddr4
 
Perdona no me habia empanado que ya venian montados, de ahi que preguntase lo de la ram xDDDD
 
Una pregunta son nuevos los pcs?? O son de segunda mano?? Porque lo de que cueste unos 700 euros un i7 con una 1070... me quedo a cuadros! jajajaj
 
XD no pasa nada.
 
Nuevo, Nuevo. En menos de una semana lo compro y cuando me lleguen lo compruebo, y si están, comparto con ustedes la manera de conseguirlos, no son 700 sino 800, pero en todo caso salen baratos :tititi:
 
Si es por ese precio ni lo pienses el 6700k, y sí por favor, que tenemos curiosidad aunque parece un poco timo por el precio, si es verdad van a vender muuuchos PC's
 
Gracias por todo, en poco os cuento.
Un saludo a todos
 
Si es por ese precio ni lo pienses el 6700k, y sí por favor, que tenemos curiosidad aunque parece un poco timo por el precio, si es verdad van a vender muuuchos PC's

Pues ya tengo el PC:
i7 6700k | Msi b150 Gaming M3 | Nvidia GTX 1070 | 16gb DDR4-2100 Kingston | 1TB HDD | Nox Hummer H-212 | Nox Hummer ZX

Precio PC:820 euros GI; La fuente de alimentación es de marca blanca y tendré que cambiarla por una nueva, le pondre una corsair de 50 euros; Gasto final: 870 euros
 
Pues ya tengo el PC:
i7 6700k | Msi b150 Gaming M3 | Nvidia GTX 1070 | 16gb DDR4-2100 Kingston | 1TB HDD | Nox Hummer H-212 | Nox Hummer ZX

Precio PC:820 euros GI; La fuente de alimentación es de marca blanca y tendré que cambiarla por una nueva, le pondre una corsair de 50 euros; Gasto final: 870 euros

Dinos tienda o algo!!
 
Arriba