• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quedarme con el I5 3470 o pasarme a un I7 3770K

Nene29

Nuevo
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, queria saber si me podrian aconsejar sobre si merece la pena pasarme del procesador actual que tengo ( I5 3470) a un I7 3370K, o mejor esperar y ahorrar dinerillos, pillar ya un ordenador mas actualizado ( el mio es del 2012 creo), tengo equipada una grafica MSI Gtx 960 4GB y tengo la oportunidad de pasarme a una msi 1070, el tema es si merecera la pena pasarme con el procesador que tengo o meterme a un i7 3770K o pasar de todo y esperar :D
Gracias y un saludo
 
Hola, Bienvenido. Si te pasas a una GTX 1070 te recomiendo coger el 3770K, no debe ir mal si le aplicas algo de OC además; si te quedas con la 960, no.
 
Mira mi firma, tengo en un equipo un i5 3470 y en otro un i7 4770k, pues te diré que el i5 rinde igual en juegos que el i7. Como mucho el i7 le saca 2 o 3 frames. Es un gran procesador, yo me lo ahorraba y estoy seguro que puede con una gtx 1070.
Saludos.
 
Yo si no supone un golpe muy grande al bolsillo, actualizar al 3770K creo que sería una inversión de futuro para que te aguante mucho más la plataforma.
 
Depende de lo que te vaya a costar y de lo que quieras gastar. Si tu uso principal es juegos, el salto no va a ser muy grande, aunque algo sí lo notarás.
 
Yo estoy pensando lo mismo que tu, ya que tambien tengo esa CPU

Lo suyo seria pillar una buena oferta de segunda zarpa de CPU + placa y hacer OC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba