• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duracion pc

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Hola a todos. Queria saber la "durabilidad" de mi pc a raiz de sus caracteristicas y de sus temperaturas.
Caracteristicas:
i5 4460
Placa H81H3-EM2
4GB ram ddr3 a 1600mhz dual-channel
wd 500gb 7200rpm
Y creo que ya esta, si me he comido algo, decirmelo
Gyazo - 5969db63512243fb673c173eaba7f366.png nota de windows7
Temperaturas:
Placa 28º constantes
WD: 27-31º
Proce: idle: 18-19º
google chrome (ahora): 23-24-25
juegos(csgo) durante 1h y media: 45-46º
A partir de verano, cuando me compre mi 6700k, este solo hara office y google chrome.
Espero que me contesteis y, salu2
 
Hola a todos. Queria saber la "durabilidad" de mi pc a raiz de sus caracteristicas y de sus temperaturas.
Caracteristicas:
i5 4460
Placa H81H3-EM2
4GB ram ddr3 a 1600mhz dual-channel
wd 500gb 7200rpm
Y creo que ya esta, si me he comido algo, decirmelo
Gyazo - 5969db63512243fb673c173eaba7f366.png nota de windows7
Temperaturas:
Placa 28º constantes
WD: 27-31º
Proce: idle: 18-19º
google chrome (ahora): 22-23
juegos(csgo) durante 1h y media: 45-46º
A partir de verano, cuando me compre mi 6700k, este solo hara office y google chrome.
Espero que me contesteis y, salu2

Si los vas a dejar luego para office, para muchos años, no es mal procesador. Del equipo lo único que lastraría sería el hdd, (con un ssd lo rejuvenecerías mucho) y ampliar la ram otros 4gb por lo menos. Con esto lo alargarías varios años.
 
Si los vas a dejar luego para office, para muchos años, no es mal procesador. Del equipo lo único que lastraría sería el hdd, (con un ssd lo rejuvenecerías mucho) y ampliar la ram otros 4gb por lo menos. Con esto lo alargarías varios años.

yo se que mi placa soporta 2 slots de ram, pero no se si tendra para un ssd.
pd: se que no es mal proce, lo que diria yo es que le sobra mucho para esta config
h18uriel
 
yo se que mi placa soporta 2 slots de ram, pero no se si tendra para un ssd.
pd: se que no es mal proce, lo que diria yo es que le sobra mucho para esta config
h18uriel

El SSD se conecta a uno de los SATA 3 que tengas libre, como si fuera un disco duro normal. Si la caja no llevara adaptadores de 2,5" tendrías que comprar uno para montarlo. Por unos 45-50€ deberías poder encontar alguno de 120GB, más unos 5-10€ del adaptador. Si sólo vas a usarlo para temas ofimáticos, con los 4GB de RAM tienes de sobra.
 
El SSD se conecta a uno de los SATA 3 que tengas libre, como si fuera un disco duro normal. Si la caja no llevara adaptadores de 2,5" tendrías que comprar uno para montarlo. Por unos 45-50€ deberías poder encontar alguno de 120GB, más unos 5-10€ del adaptador. Si sólo vas a usarlo para temas ofimáticos, con los 4GB de RAM tienes de sobra.

ssd sí que le pondré, pero ram lo dudo
 
yo se que mi placa soporta 2 slots de ram, pero no se si tendra para un ssd.
pd: se que no es mal proce, lo que diria yo es que le sobra mucho para esta config
h18uriel

Tal cual esta sirve perfectamente para ofimatica. Si acaso, lo único que le haría falta es un ssd. American graffiti ya te ha respondido al tema de como conectar el ssd.
 
Tal cual esta sirve perfectamente para ofimatica. Si acaso, lo único que le haría falta es un ssd. American graffiti ya te ha respondido al tema de como conectar el ssd.

si con 4gb de ram juego al counter, no creo que haga falta mas para ofimatica
en cuanto al tema del ssd, en un futuro sí que habria que añadirlo
 
Arriba