• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que wtf es esto!Core speed loca en I7 7700k

tonygesto

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Hola chicos, acabo de montar el pc, y obvservando en un programa que se llama CPU-Z de asus que viene en los drivers(muestra los datos del de la placa CPU,Caches,Memorias,graficos...)

y en la seccion de clocks en core speed la frecuencia esta loca? esta cambiandose constantemente de 4500mhz a 800mhz a 1200mhz 1400mhz, ademas del mutiplier de x8 a x27 pasando por varios...

estos es normal? no he echo mas que instalar los drivers y ya :D
 
Hola chicos, acabo de montar el pc, y obvservando en un programa que se llama CPU-Z de asus que viene en los drivers(muestra los datos del de la placa CPU,Caches,Memorias,graficos...)

y en la seccion de clocks en core speed la frecuencia esta loca? esta cambiandose constantemente de 4500mhz a 800mhz a 1200mhz 1400mhz, ademas del mutiplier de x8 a x27 pasando por varios...

estos es normal? no he echo mas que instalar los drivers y ya :D
Tranquilo solo es el ahorrador de energia xD,solo aumenta la frecuencia cuando es necesario,al bajar frecuencia ahorra energia y produce menos calor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Es totalmente normal como te dice el compañero, cuando realices una tarea que necesite procesador ya se ponen al maximo los nucleos, prueba si quieres a abrir un programa y veras que justo en el momemto de la apertura se ponen a la frecuencia máxima, y luego pues depende de lo que exija el programa, si es un juego se quedara al maximo todo el rato seguramente.
 
No está loco, es normal como te dicen los compañeros... Cuando el micro se relaja baja la frecuencia y cuando necesita potencia sube... Son los ahorros de energía.
 
:gaydude: yo que entre a ver que pasaba jaja
 
muchas gracias chicos me quedo mas tranquilo!, estoy empzando a cofigurar un pepino que me estoy montando creare un post con todas mis dudas sobre la configuracion y demas... a ver si me aclaro del todo :D
 
Hola tonygesto tu que lo acabas de montar que te da el CPU Z porque a mi me anda en 539 en single y unos 2756 en multi, no se por que me da tan poco
 
Arriba